A tu amigo Willy, corre que te está esperando

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
a ver si coges un buen cancer y sufres funcivaga para sita inutil fra ca sada, Espero que en la otra vida sufras A todos los hombres que has engañado hasta que has sacado la posición. Y te podrás en el ****
Pues por desearme semejante cosa lo mismo la semana que viene vas al matasanos y te detectan a ti un farsacáncer que creerás a pies juntillas que lo tienes y te morirás porque asimilarás que te tienes que morir pedazo de descendiente de satanás.

yo no te he insultado, y yo solo he visto una foto
es que me tenéis harta con las fotos de marras, tú la foto que habrás visto te puedo asegurar que no es mía porque nunca he puesto en el foro ninguna foto mía, ASÍ DE SIMPLE.

en teoría no... aunque para Dios no hay nada imposible, Isabel, la prima de la Santísima Virgen y progenitora de Juan el Bautista se quedó embarazada siendo ya de muy avanzada edad... pero porque su marido Zacarías y ella clamaron a Dios que por favor les diera un descendiente porque en aquella época la gente consideraba una maldición que un matrimonio no tuviera descendientes y pasaban mucha vergüenza...​

en teoría no... aunque para Dios no hay nada imposible, Isabel, la prima de la Santísima Virgen y progenitora de Juan el Bautista se quedó embarazada siendo ya de muy avanzada edad... pero porque su marido Zacarías y ella clamaron a Dios que por favor les diera un descendiente porque en aquella época la gente consideraba una maldición que un matrimonio no tuviera descendientes y pasaban mucha vergüenza...​

Habrá alguna promesa del Padre sobre ese asunto ? Deberías averiguarlo

Estadísticas del foro

Temas
2.053.628
Miembros
190.929
Último miembro
Demecum

El blog de burbuja.info

Volver