Qué esperar del 2023?

• Autor del tema Autor del tema urano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nos vamos a forrar el dosmil ventitrés

Lo más probable es que venga una recesión, casi todas las curvas de tipos están invertidas. La recesión debería ser floja y gran parte de la caída ya está incorporada en el precio. Estoy buscando empresas para invertir porque quizás no pasa nada y me pierdo la fiesta pero es que no encuentro casi nada atractivo, venimos de subidas y valoraciones muy fuertes que no son sostenibles en el tiempo, estas caídas son super sanas y necesarias.

...la otra mitad de la caída....

Abra cuenta en XTB, líderes en CFDs. Mientras ellos se hinchan a comisiones de ludópatas, yo me llevo mi pasta por traerles clientes pardillos... ¡VAYA USTED A PASTAR! 🙁

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Muy buenos todos, yo pensaba que esto iba a dura 10 años..... Una decada perdida.
No creo que nadie lo arregle, ni quiera.

Muy buenos todos, yo pensaba que esto iba a dura 10 años..... Una decada perdida.
No creo que nadie lo arregle, ni quiera.

Todo podría ser, pero la cuestión clave para mi, es el numero creciente de personas en todo el mundo y especialmente en estados unidos que dedican una parte de su ahorro a la inversión, no deja de ser un flujo constante de dinero que va a la bolsa, y con inflaciones altas , mucho mas aun,

los Robinhood y brokers baratos han hecho que muchos jóvenes entren en el mundo de la inversión, todos esos jóvenes criptomongers que solo invierten en criptos, van a acabar invirtiendo en bolsa a corto o medio plazo, aun que un porcentaje salga espantado con la experiencia y no quiera volver a saber nada de inversiones (especulación en realidad),,

y cada vez mas ricos y clase media en los BRICS con dinero para invertir, con los números en la mano , la bolsa debería de seguir siendo un sitio donde estar invertido

Hogares en bolsa en Estados unidos;
You must be registered for see images

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.037
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver