Lord Vader
Mineralista Madmaxista
el nombre me sonó vagamente a 400 dolares... Y "entender" lo que era Bitcoin aun mucho después.
A mi me suena que ya estabas con nosotros antes de esos precios...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el nombre me sonó vagamente a 400 dolares... Y "entender" lo que era Bitcoin aun mucho después.
Suena a chiste, si se lo cuentas a alguien de convertir mil euros en 100millones en 10 años nadie se lo creería, para nuestra suerte o desgracia (de nhaber comprado en esa época) btc es real y 100 millones no pero alomejor aún puede regalarnos en un futuro uno quien sabe..
Tiene 1.110 BTC en esa wallet.
Puede vender perfectamente 210 BTC, conseguir 1'6 millones de €uros y quedarse con otros 900 BTC.
Son cifras mareantes, pero que es todo un timo, una engaña piramidal y esas cosas.
Jajajaja "no he mirado lo que valen" total 'pa qué, si no me llegan dos vidas para gastarlo.![]()
Puede liquidar sus acciones de ITX Amancio?Puede liquidarlos, estás seguro? No sé Rick.
Puede liquidar sus acciones de ITX Amancio?
Pobre hombre, atrapado en las acciones de su empresa.
Puede liquidar sus acciones de ITX Amancio?
Pobre hombre, atrapado en las acciones de su empresa.
Digo yo que si paga su parte correspondiente de impuestos podrá cambiarlos por euros, no?
Puede liquidarlos, estás seguro? No sé Rick.
Puede liquidarlos, estás seguro? No sé Rick.
Más que una respuesta a esa pregunta, habría que hacerse otra pregunta.
¿Para qué querría venderlos?
Hombre, pues claro.
Por ejemplo para no seguir viviendo en un zulo maloliente mientras se cree millonario. La oferta de inmuebles en BTC es insignificante.
¿Eres fulastre? ¿Tienes millones de euros en activos y no sabes qué hacer?Qué pesaos sois, vale ya con la broma. Gasté 2.000 euros en la historia esta en 2009, no sé ni lo que valen ni cómo se venden, fue una defecada? pues a lo mejor, supongo, pero no hace falta que os ensañeis conmigo ni que me intentéis bacilar queriendo hacerme creer que ahora es una millonada.

No creo que sea para tanto. No lo he mirado porque no sé ni cómo se hace, sólo compré un par de miles de euros de bitcoins hace como 11 años, no pueden valer tanto.¿Eres fulastre? ¿Tienes millones de euros en activos y no sabes qué hacer?
![]()
En qué exchange dices que compraste hace 11 años?No creo que sea para tanto. No lo he mirado porque no sé ni cómo se hace, sólo compré un par de miles de euros de bitcoins hace como 11 años, no pueden valer tanto.
Dejar de bacilarme que al final me lo voy a creer.
He aquí la wallet de @bitcoñero:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Hilos:
owned antológico. bitcoin como testigo.
owned antológico II. bitcoin como testigo
Solo si el dueño comparte su dirección pública. Bitcoin se diseñó para ser pseudoprivado.¿Tan fácil es que otros vean lo que tienes?
Pero eso lo compartió hace tiempo y todavía está vigente?Solo si el dueño comparte su dirección pública. Bitcoin se diseñó para ser pseudoprivado.