¿Qué forero es ese que está MUY FORRADO, PERO MUCHO, con las criptos?

Suena a chiste, si se lo cuentas a alguien de convertir mil euros en 100millones en 10 años nadie se lo creería, para nuestra suerte o desgracia (de nhaber comprado en esa época) btc es real y 100 millones no pero alomejor aún puede regalarnos en un futuro uno quien sabe..

Lo que en teoria valen y lo que puedes realmente sacar creo que difieren en varios órdenes de magnitud.

Jajajaja "no he mirado lo que valen" total 'pa qué, si no me llegan dos vidas para gastarlo. meparto:

Qué pesaos sois, vale ya con la broma. Gasté 2.000 euros en la historia esta en 2009, no sé ni lo que valen ni cómo se venden, fue una defecada? pues a lo mejor, supongo, pero no hace falta que os ensañeis conmigo ni que me intentéis bacilar queriendo hacerme creer que ahora es una millonada.

Puede liquidarlos, estás seguro? No sé Rick.

Hombre, pues claro.

Otra cosa es hacerlo sin que luego te cobren "comisión"; en España pagas el 21% y se supone que ya está regularizado, lo que pasa que darle a hacienda 300.000€ asi "porque si" pues no le apetece a nadie, claro.

Además un exchange encantado de que hagas esa venta para llevarse su leve comisión. Con que sea un 0'5% por la venta, ya se llevan 8.000€ por una operación de ese calibre.

Por ejemplo para no seguir viviendo en un zulo maloliente mientras se cree millonario. La oferta de inmuebles en BTC es insignificante.

Entonces vas vendiendo un poco en un exchange todos los meses y pagas en fiat, no vas a comprar un inmueble por 50 bitcoin y que a los dos meses valga la mitad. Menudo negocio.

Qué pesaos sois, vale ya con la broma. Gasté 2.000 euros en la historia esta en 2009, no sé ni lo que valen ni cómo se venden, fue una defecada? pues a lo mejor, supongo, pero no hace falta que os ensañeis conmigo ni que me intentéis bacilar queriendo hacerme creer que ahora es una millonada.
¿Eres fulastre? ¿Tienes millones de euros en activos y no sabes qué hacer?

roto2

¿Eres fulastre? ¿Tienes millones de euros en activos y no sabes qué hacer?

roto2
No creo que sea para tanto. No lo he mirado porque no sé ni cómo se hace, sólo compré un par de miles de euros de bitcoins hace como 11 años, no pueden valer tanto.

Dejar de bacilarme que al final me lo voy a creer.

No creo que sea para tanto. No lo he mirado porque no sé ni cómo se hace, sólo compré un par de miles de euros de bitcoins hace como 11 años, no pueden valer tanto.

Dejar de bacilarme que al final me lo voy a creer.
En qué exchange dices que compraste hace 11 años?

Igual los trataste directamente con Satoshi, pues pocos más tenían por aquel entonces nada que vender, ya que no pensaban que pudiera ser vendible todavía.

Sea como sea ojalá los tengas...

Pero si esos comentarios y explicaciones no se las cree ni el que asó la manteca.

Mira que os gusta hacer el papel nover:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.288
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver