cerilloprieto
etnianista
Ikea contribuye al sionismo; por eso se expande y se sostiene.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cada vez están las cosas más caras y son más elemento.
Pues como los coches. Todos igualeses ridícula la degradación que ha habido en el mundo de los muebles.
ya ni siquiera hay diseños con curvas ni molduras, te venden 4 tablas rectas a precio de oro. Todos los muebles son iguales porque son tabla recta sin ningún tipo de detalle que los diferencie de otros.
Pon un soporte de pared y de paso taladras algo que parece ser tu preocupación principalMe meto en la app de Ikea para buscar una mesa de Tv básica para ponérmela delante de la cama, no quiero gastarme mucho dinero, busco una mesa de tv lonchafinista. Hace tiempo que tengo la mosca detrás de la oreja con Ikea, han subido los precios desde el kobid de manera descarada, cualquiera que frecuente Ikea sabe que sus muebles antes eran más baratos.
Veo esta mesa por 17 euros, modelo LACK, pero es demasiado estrecha para sostener una tele, demasiado pequeña:
You must be registered for see images
Me voy a otro modelo LACK más ancho y sobre todo más robusto, es exactamente lo que busco, si bien el precio sube a 49,99 euros:
Pienso que es lógico que sea más cara, es más ancho y el tablero de abajo es más rellenito y más sólido, puedo aceptar que suba a 50 pavos. No te esperas lógicamente que sea madera maciza pero te piensas que, si no es madera seguramente será algún tipo de contrachapado o conglomerado de este que se hace con virutas. Sigo viendo las fotos y se me caen los agallas al suelo con una de las siguientes, una que te informa del interior del tablero :
Osea de interior de conglomerado de virutas nada, el interior ha sido sustituido por un PURO PANEL DE ABEJA DE CARTÓN RECICLADO. Ponte tú a taladrar esa guano en las mismas condiciones en que taladrarías un tablero macizo.
Me recuerda a la reduflacción de los supermercados, cuando te mantienen el precio de la bolsa de magdalenas pero la bolsa ya no pesa 200 gramos sino 180. Pues con los muebles igual, esta es la guano que nos están vendiendo.
Me mola ese estilo.Tienes que estar registrado para ver este contenido
Con Ikea ha pasado lo mismo que con Decathlon. En los inicios ofrecían productos buenos a precios baratísimos. Una vez hecha la fama y el mercado, subidón de precio y bajón de calidad del producto.
Ahh pero venden muebles? No sé, siempre veo un montón de cosas por alli, casas a medias y demás para sentarse a descasar
Yo solo voy por el cafe gratis y el codillo