¿Qué guanos ofrecen los bancos ahora?

Hola a tod@s!

Pues a 6 meses ya ofrecen un 4,06% (o bien un 4,4% a 12 meses) no está nada mal ya ...

Por si a alguien le interesa dispongo de invitaciones para la promoción de 50 € gratis por darse de alta en la cuenta Raisin.

Si quieres dicha invitación para la promoción de los 50€ solo tienes que contactar conmigo a través del e-mail tecfashion12@gmail.com o aquí por mensaje privado y facilitarme tu nombre y apellidos así como el e-mail con el que te vas a registrar en Raisin.

Para poder recibir la bonificación es necesario que el cliente recomendado abra su primer producto de ahorro en Raisin e invierta un mínimo de 5.000€ a un plazo mínimo de 6 meses. La bonificación se ingresa automáticamente en la Cuenta Raisin de ambos clientes en un plazo de 14 días tras el cumplimento de las condiciones.

Personalmente no sabía muy bien qué hacer con un dinero ahorrado que no quiero someter a riesgo, y digamos que los 50 € ayudaron a "superar" esa pereza jajaja.
Total que hice el proceso de alta un viernes por la mañana y al lunes siguiente me dieron de alta mi IBAN de la cuenta Raisin. Ese mismo lunes transferí el importe que decidí dedicar al depósito (en mi caso uno de 12 meses). En 4 días, osea el otro viernes, hicieron efectivo mi depósito y ya produciendo intereses.
Anduve tentado del depósito de 6 meses. En cualquier caso ya me despreocupo y a dormir tranquilo durante el resto de 2023 y comienzos del 2024, y después hacia finales del 2024 ver por dónde respira el BCE.

Otra cosa buena de tener abierta cuenta en Raisin es que según se cumple(n) los plazos del depósito(s) ya has superado esa pereza inicial y que ya una vez estás dentro tienes acceso a un buen ramillete de bancos europeos (importante, bajo el FGD) y tipos interesantes comparados con los de España.

IMPORTANTE: Sobre todo NO registrarse ni dejar datos tuyos en Raisin ANTES de recibir la Invitación o sino NO funcionará.

Para cualquier duda, preguntadme sin problema! 🙂

Un saludo y gracias

¿Alguien conoce EBN?
El 3% hasta 10K no lo veo mal, el resto lo puedo mantener en depósitos a 3 meses.

QUE LES DES TU BIOMETRIA FACIAL ID

es su obsesion numero 1 ahora

ahora un banco es una BASE DE DATOS que centraliza informcion de tus gastos

mas que un banco de dinero

TU DINERO TE LO PUEDES METER POR EL PANDERO

EL DINERO LE DA UN CLICK Y LO FABRICAN

LO QUE NECESITAN AHORA ES SABER TODO SOBRE TI

Y PODER BLOQUEARTE DE LA VIDA SOCIAL Y COMERCIAL CUANDO QUIERAN

hay una nueva app de moda que a partir de tu foto te genera una imagen rollo años 90.... y allí que van los poco culto entregando datos biométricos

vas a la caixa y te meten el rollo para acabar diciéndote que tienen un super fondo al 3.85% que es lo que da la deuda pública, menos un 0,65% que es su comisión jijiji

en 2008 con estos tipos daban depósitos al 6.25%

había competencia, ahora no hay nada.

Lo de CaixaBank es de delito. Ofrecen como un producto de la leche un Depósito al 1%!!

Yo tengo la mayoría del dinero en Depósitos en MyInvestor al 3% y como me sobraba algo más, le metí al de ING a 4 meses, que con la promo esta que hacían hasta octubre, al 2,75%.

La cosa es ir rascando...

Lo de CaixaBank es de delito. Ofrecen como un producto de la leche un Depósito al 1%!!

Yo tengo la mayoría del dinero en Depósitos en MyInvestor al 3% y como me sobraba algo más, le metí al de ING a 4 meses, que con la promo esta que hacían hasta octubre, al 2,75%.

Deutsche bank tiene depósitos de 3,3% a 6 meses

Facto, sin gastos ni requisitos de nada: 4% a 6 meses
A 3 meses y al 3% hay varios: Selfbank, EBN, etc
A través de Raisin hay varios al 4 y pico por cien.
Cuentas de ahorro al 3,5% a través de Raisin

Yo estoy harto de decirle a mi viejo que el banco no es su amigo y que lleva una diana dorada de pepero ingenuo langostero pasto de los "asesores"...saca menos del 3-4% neto de sus ahorros al año de plusvalias(siendo muy generoso..)y se lo intento explicar y nada actitud de estas orate y eres negacionista de todo...(fue empresario de mucho exito) y yo le enseño en mi caso y con 4 duros proporcionalmente hablando con el que entre aumento de patrimonio de pisos y rentas entre el 7-10%neto anual y nada que no se fia..(enseñandole mis extractos y escrituras etc)estoy por pedirle mi parte de herencia ya xq me acorazona que le estafe su BBVA de los agallas...los langostos bajan su CI 30-40 puntos no le reconozco...de admirarle a empezar a cogerle angustia..PD:Fue igual con las fakevacunas,Ukrania etc y lo peor es que NO se le
Puede explicar nada xq se pone a la defensiva y te corta y trata de forma arrogante y hostil etc

Tu progenitor langosto se parece al mío (salvo que el mío no fue empresario). Simplemente le intento convencer de que se haga un depósito con Facto al 4% y le tiemblan las piernas. Lástima de dineral parado que tienen.

Ahora les han endiñado en el Santander un seguro de renta vitalicia (menos mal que es heredable).

El otro día entré en el mío y vi que siguen atando los bolis con cuerdas.

CaixaBank da un depósito al 1% y BBVA al 0.65%, creo que a un año. ¿Si un cliente con mucho dinero va y les dice que va a sacar toda su pasta y meterla en letras (que dan el 3%) el del banco se va a quedar con los brazos cruzados?

Caja Rural banco paco dan un 3% en seis meses y si quieres un 3,30% unos 18 meses ( 6000€ a 100.00€)
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Luego esta Facto, que es online. Da 3,29% ( 3 y 6 meses) un año 4.09% mínimo 5000€ y máximo 100.000€

Esta página te viene como está hipotecas, fondos, plazos :

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Como información, el 1 de noviembre vuelven a subir al 1,50% TAE en ING para la cuenta naranja.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
ING ya está dando 3,75% a 1 anio y 3% de 2 a 5 anios.
Deutsche bank tiene depósitos de 3,3% a 6 meses

Pero si las letras del tesoro dan más incluso a 9 meses.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.439
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver