¿Qué guanos ofrecen los bancos ahora?

Gauzon

Madmaxista
Desde
7 Abr 2011
Fruta
262
Ni depositos ni ostra, siempre te derivan a fondos de inversión de guano o, lo ultimo que me ofrecieron hoy, una especie de seguro que es una cuenta corriente al 1,3% de interés con el dinero siempe disponible. ¿No tiene agallas a ofrecer depósitos en condiciones?

Ni depositos ni ostra, siempre te derivan a fondos de inversión de guano o, lo ultimo que me ofrecieron hoy, una especie de seguro que es una cuenta corriente al 1,3% de interés con el dinero siempe disponible. ¿No tiene agallas a ofrecer depósitos en condiciones?

Jorobar, los depósitos son una guano pero ya están por el 3% y por encima del 4 en Italia:

Cambia de banco.

¿Cuántos bancos te dan confianza de la lista de ese enlace?
MyInvestor, le voy a meter en fondos cuando se pongan a tiro (tiene una pinta esto de ir pabajo bastante interesante).
Los italianos no los tocaría ni con un palo.
Dicen que la app es una guano pero me da igual porque lo voy a usar desde el portátil.

Sabadell y Openbank no van a quebrar, al menos a corto y en ING tengo ahora un depósito al 2.5% a tres meses.

Si hay depósitos, pero en los grandes bancos no.

Hay que mover el dinero de esos hdlgp

Myinvestor
Banca march
Openbank
etc

En estos hay depósitos

Los "grandes" como Santander, BBVA,Caixa no te dan un duro, saben que los clientes que tienen son simple y que seguirán pagando comisiones y sin movilizar sus ahorros porque el español medio prefiere que les robe los que salen en la tele que buscarse la vida en otras opciones. Lo mismo con eléctricas, seguros, comunicaciones ...

QUE LES DES TU BIOMETRIA FACIAL ID

es su obsesion numero 1 ahora

ahora un banco es una BASE DE DATOS que centraliza informcion de tus gastos

mas que un banco de dinero

TU DINERO TE LO PUEDES METER POR EL PANDERO

EL DINERO LE DA UN CLICK Y LO FABRICAN

LO QUE NECESITAN AHORA ES SABER TODO SOBRE TI

Y PODER BLOQUEARTE DE LA VIDA SOCIAL Y COMERCIAL CUANDO QUIERAN

MyInvestor, le voy a meter en fondos cuando se pongan a tiro (tiene una pinta esto de ir pabajo bastante interesante).
Los italianos no los tocaría ni con un palo.
Dicen que la app es una guano pero me da igual porque lo voy a usar desde el portátil.

Sabadell y Openbank no van a quebrar, al menos a corto y en ING tengo ahora un depósito al 2.5% a tres meses.

En renault bank tienes una cuenta de ahorro al 2,63% tae con el dinero siempre disponible y encima generando interés compuesto.

¡Qué suerte! A mí casi me ofrecen cambiarme de banco pero lo que no saben es que mis ahorros van a cositas doradas, no me fío ni de mi tía y menos de un gobierno comunista y separatista antiespañol. Como para comprar bonos del tesoro, ¿de qué tesoro, de la deuda pública que asciende en pogre geométrica por culpa de esos manirrotos indecentes?

Minuto 10:16 de este vídeo. Que luego nadie critique que no se le avisó, simples:

Última edición:
Yo, con todos los respetos, los que venís aquí a despotricar vuestra bilis política, mejor os lo ahorráis. Con la UE encima, lo que pueden hacer gobiernos de un tonalidad u otro está muy limitado. A ver si es que si llega a entrar Feijoo ibamos a atar a los perros con longaniza.

Lo dicho. Bancos de fiar que ofrezcan depósitos serios, poco y retorcido.

OpenBank ahora ofrece depósitos al 3% por dinero nuevo y con nómina.

Eso sí, la cuenta ahorro dan una guano, el 0,05%.

Yo, con todos los respetos, los que venís aquí a despotricar vuestra bilis política, mejor os lo ahorráis. Con la UE encima, lo que pueden hacer gobiernos de un tonalidad u otro está muy limitado. A ver si es que si llega a entrar Feijoo ibamos a atar a los perros con longaniza.

Lo dicho. Bancos de fiar que ofrezcan depósitos serios, poco y retorcido.

Y el otro más. Que cansinos sois, de verdad.
Lo malo no es que los subiera más, es que es acumulativo (no es que estuvieran precisamente bajos).
Si no te gustan las opiniones del resto te joroba. Es un foro no tu mansión.

Es curioso, en teoria ahora deberian pelearse a machetazos por atraer clientes y darles un dinerin solo por tener el dinero en su caja... pues no....

no dan nada, aunque es la epoca en la uqe deberian darlo...

en definitiva, saben que esto de los tipos altos es "temporal" y solo estan aguantando el tiron para volver a "la antigua normalidad".

Yo desde que he "descubierto" los fondos monetarios creo que no vuelvo a poner nunca más un duro en un deposito.
Más rentabilidad, liquidez inmediata, riesgo quizas mayor, pero más distribuido, se contrata con un click. Que les den a los bancos españoles.

Lo malo no es que los subiera más, es que es acumulativo (no es que estuvieran precisamente bajos).
Si no te gustan las opiniones del resto te joroba. Es un foro no tu mansión.

Un foro es un sitio de compartir conocimiento, opiniones. Vosotros lo convertís en cochambre. Ir con vuestra propaganda y vuestros mil perfiles en este foro tomar por c...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.439
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver