Qué hacer a dia de hoy con 50.000 Euros ?

Jake el perro

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2014
Fruta
199.052
Lugar
Con Silvio Jose y su pijama
Hola, no tengo mucha idea de productos financieros e inversiones, pero por motivos familiares dispondré en breve de 50.000 euros.
Qué me podríais aconsejar con esa cantidad ? No sé si bolsa, cuentas en bancos extranjeros, oro, etc...
La verdad es que mi perfil es de más bien defecao, ya tuve unas inversiones que salieron mal hace unos 15 años, así que no quiero rentabilidades del 50% 😉
Gracias de antemano

Invierte en un coche clásico, lo disfrutarás y en unos años lo vendes, el problema es encontrar un chollo en buen estado.

Compra 2.000 barriles de Brent, la única buena inversión que tienes asegurada ahora mismo :roto2:

Estoy igual y quitando fondos de inversión a largo plazo (al final ganas al cabo de 3 años algo) creo no hay nada fácil y que de un dinerillo interesante. Quizá ETF (Hay hilos)
Con seguridad las rentabilidades son pues eso...

A veces la mejor inversión es no invertir y tener liquidez. Lo mismo que a veces un depósito del 1% es lo mejor... cuando el IPC ha sido negativo.

Puedes hacer mil cosas...
Yo cogeria 30k para invertir en diferente espacio temporal y regional, y 20k para guardarlos.

Pensando en el largo plazo de no necesitar esos 30k nunca más.
Metes 2000 euros en Enero a un par de fondos o tres, en febrero otros 2000, en marzo otros 2000...
Dentro de 15 meses ya lo tendrás todo invertido en diferentes épocas. Si 15 meses te parece poco puedes hacer en más tiempo o menos....
Busca en el foro de rankia, de fondos de inversiones...
Alli encontraras fondos de renta fija, renta variable y mixtos...
Fondos que invierten en America, fondos europeos, asiaticos, globales...

Hay que diversificar, dividelo en 50 partes de 1000€ cada una, e invierte cada 1000€ en una cosa distinta.

25% productos financieros
25% productos reales
25% cash
25% en disfrutarlo

Nada. y menos sin ningun tipo de experiencia.

busca el deposito que mas te den , y dejate de quebraderos de cabeza.

todo lo que hagas que no sea un deposito, vas a palmar pasta.

Gracias, es una buena opción pero ya tengo una edad y un puesto de trabajo del que estoy satisfecho.
Buscaría un poco de rentabilidad y sobretodo seguridad.
No sé si una cuenta en un banco extranjero....

Entonces, gastatelo con una chica guapa. En una noche si es posible... O con dos.

Las respuestas a esa pregunta son infinitas.

Explica q tipo de inversor eres y cual es el plazo de la inversión y te podremos aconsejar mejor.

farla y chortingsss....

Eso es lo que me aconseja mi padre 🙂)

---------- Post added 20-ene-2016 at 17:55 ----------

Las respuestas a esa pregunta son infinitas.

Explica q tipo de inversor eres y cual es el plazo de la inversión y te podremos aconsejar mejor.

Como inversor un cero patatero con una mala experiencia en fondos de inversion del Sabadell hace unos 15 años.

El plazo de inversión no lo contemplo.
EStoy pensando en meter una parte en un banco francés que se llama CIC, ya que soy de Barcelona, para cancelar dos una manola de un tiro: gobierno de PSOE-Podemos o separación de Cataluña.

Para la entrada de un piso, que el ladrillo nunca baja. Si te cansas siempre lo puedes vender y sacarle más dinero.

De nada, guapísima.

Supongo q un depósito bancario es tu mejor opción.

Gracias, es una buena opción pero ya tengo una edad y un puesto de trabajo del que estoy satisfecho.
Buscaría un poco de rentabilidad y sobretodo seguridad.
No sé si una cuenta en un banco extranjero....

Yo creo que lo mejor a día de hoy es que permanezcas liquido

Va a haber una gran oportunidad en la bolsa, cuando llegue el suelo, pero también te digo que hay que tenerlos cuadrados para meter toda la pasta.

Supongo q un depósito bancario es tu mejor opción.

Eso es posiblemente lo que haga.
Otra cosa es que sea un banco nacional....

---------- Post added 20-ene-2016 at 22:25 ----------

Para la entrada de un piso, que el ladrillo nunca baja. Si te cansas siempre lo puedes vender y sacarle más dinero.

De nada, guapísima.

En el ladrillo los precios que se piden creo que siguen estando desproporcionadois con el auténtico valor.
Creo que todavía bajarán más viendo el horizonte que nos espera.

Gracias por lo de guapísima, es que hoy me he afeitado :XX:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.540
Miembros
190.859
Último miembro
jjhidalgar

El blog de burbuja.info

Volver