Qué hacer con 10 mil

currito

Madmaxista
Desde
3 Jul 2011
Fruta
2.055
Lugar
Hispanistán
Pues tengo un depósito al que le quedan 22 meses en Bancaja y unas perrilas en la cuenta pomás en la que me dan un triste 2%.

En otra entidad en la que cobro la nómina tengo los 10 mil ahorrados con sudores y que ahora mismo no necesito y quiero colocar.Por supuesto que me han ofrecido acciones de Bankia y así no me cobrarían comisión de mantenimiento, que me he quejado....

He pensado en abrir una cuenta Naranja pero sólo me dan un 3.3 4 meses, pero leyendo comentarios madmaxianos me atrae la idea de que escapen al corralito estando en ING.

¿qué hariais vosotros?
(Yo como la abuelita, no quiero cosas raras jeje)

😕:

¿qué hariais vosotros?

😕:

No te preocupes. Hagas lo que hagas, te durarán poco. A lo que ha llegado en este foro.

O habla con algún mercachifle de los que hay por aquí. Tanto da.

Un día registrado. Increíble.

a lo mejor es Spam encubierto de Bankia, los del Cink dando el callo. Ahora que recuerdo el Marc Vidal decía que nos iba a dar una charla y todo.

Algun Opel Corsa.

Sí, definitivamente community troll, busca perfil de pequeño inversor.

Última edición:
a lo mejor es Spam encubierto de Bankia, los del Cink dando el cayo. Ahora que recuerdo el Marc Vidal decía que nos iba a dar una charla y todo.

Algun Opel Corsa.

Sí, definitivamente community troll, busca perfil de pequeño inversor.

Si fuera un Troll hablaria de las maravillas de comprar acciones de Bankia, simplemente dice que se lo han ofrecido, y por l oque parece lo a descartado

Pues si las ha rechazado, bien por él.

Esos papeles no valen ni para papel higiénico.

por supuesto que las he rechazado, leyendo los comentarios que se leen, como para pillarlas!
quería alguna sugerencia de algún depósito interesante, más que nada.
He pensado que meterlos en la naranja y cuando me venza amagar y a ver qué tal, si no a la pomás que me dan el 2.
Si me llevo el dinero de ing, cómo te llegan ofertas para un nuevo depósito?¿un correo?¿cuando te conectas a su web?
gracias

Mi consejo es que abras una cuenta en un broker americano que este asegurado ( la mayoria lo esta) y utlices una parte en aprovecharte del contango , corto en VXX y/o largo en XIV, otra parte la puedes usar para aplicar estrategias de opciones theta positivas con el riesgo controlado y que no requieren estar delante de la pantalla. No te haras millonario pero aprenderas a manejar tu dinero y ganaras mas que en cualquier banco.

Te puedo enseñar como lo hago en estos videos (No te estoy vendiendo nada)

En cualquier caso evita comprar acciones y esperar a que suban.

Saludos

Israel Garcia

Tiene ustec suerte que yo no sea moderador de este foro, ya que estaria fulminantemente baneado de por vida.

Reportado!!

Sea mas sutil y utilice la mensajería privada del foro para autopromocionarse.

Pues tengo un depósito al que le quedan 22 meses en Bancaja y unas perrilas en la cuenta pomás en la que me dan un triste 2%.

En otra entidad en la que cobro la nómina tengo los 10 mil ahorrados con sudores y que ahora mismo no necesito y quiero colocar.Por supuesto que me han ofrecido acciones de Bankia y así no me cobrarían comisión de mantenimiento, que me he quejado....

He pensado en abrir una cuenta Naranja pero sólo me dan un 3.3 4 meses, pero leyendo comentarios madmaxianos me atrae la idea de que escapen al corralito estando en ING.

¿qué hariais vosotros?

😕:

Aunque seas nuevo cliente, puedes conseguir el depósito al 4% TAE a 6 meses en ING Direct.

Salu2.

Mi consejo es que abras una cuenta en un broker americano que este asegurado ( la mayoria lo esta) y utlices una parte en aprovecharte del contango , corto en VXX y/o largo en XIV, otra parte la puedes usar para aplicar estrategias de opciones theta positivas con el riesgo controlado y que no requieren estar delante de la pantalla. No te haras millonario pero aprenderas a manejar tu dinero y ganaras mas que en cualquier banco.

Te puedo enseñar como lo hago en estos videos (No te estoy vendiendo nada)

En cualquier caso evita comprar acciones y esperar a que suban.

Saludos

Israel Garcia

Sencillísimo hoyga!! especialmente para alguien que ha dicho claramente que no quiere cosas raras.

Por cierto, si es capaz de vivir de la bolsa para qué se dedica a montar cursillos por el internete?? o es que su manera de vivir de la bolsa es gracias a esos cursillos??

Estadísticas del foro

Temas
2.051.660
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver