¿Qué hacer con 10000 dólares?

• Autor del tema Autor del tema crufel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

crufel

Madmaxista
Desde
29 Ene 2016
Fruta
301
Os consulto:

Un amigo vivió en USA y se trajo dinero en dólares. Tiene en el Popular unos 10000 dólares . Los tiene como en un depósito a plazo y los intereses van a una cuenta en dólares. El caso es que ahora le están cobrando unos 33 dólares cada seis meses y lo que le renta el el depósito son unos 9 dólares, vamos, que está perdiendo dinero. ¿Qué podría hacer con su dinero? No quiere cambiar los dólares a euros.

Última edición:
Que los cambie a bitcoins, una parte de ellos.

Abrir una cuenta en Swissquote y transferirlos alli. No cobran mantenimiento y algún interes te deja....

Yo tengo unos depósitos en La Caixa y no me cobran comisiones de mantenimiento alguna (gracias a los depósitos). Es decir, que tu amigo les pregunte a los del Popular si le pueden quitar las comisiones.

lo de popular es una pasada. Que barbaridad que chorizos que son...el depósito renta 9 euros, y ellos le cobran 33.

Acciones del Banco Popular. Van a subir sí o sí mediante compra de un gran banco o vía saneamiento.

Lo de que renta 9 y vale 33 cada seis meses no es coña. ¿ Dónde podría llevárselo sin cambiarlo de moneda?

A comprar libras esterlinas, ahora que están baratas...

10 mil dólares? suena a cargamento de un tren que van a robar unos bandidos del oeste americano

Pues con ese dineral se me ocurre alguna buena cena, una semanita esquiando ahora que viene la temporada, un par de buenas profesionales, algún capricho material (oro, reloj, etc.) y para de contar

Estadísticas del foro

Temas
2.050.630
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver