Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Invertir en ladrillo no me da buena espina.
Y no tengo ni fruta idea sobre comprar acciones.
Si los meto en bancolchón, perderé dinero en caso de inflación.
¿Qué hago?
Espera que el NASDAQ pegue un bajón del 10-15% y entonces metelo todo a este índice.
Seguramente en 3-4 años tendrás un 60-70% más.
Jorobar, si baja un 30%, sería una oportunidad espectacular para entrar.
Ojalá lo veamos.
Pregunta muy abierta. Si no necesitas tocar el dinero en unos años y descartando el tocho y la ruleta de la bolsa, yo invertiría en títulos de deuda soberana que renten más que la inflación.
No sé ahora mismo que deuda de qué país podría ser interesante, pero me da la sensación de que no va a ser ninguno de la UE. Quizá en internet puedas informarte mejor.
CONSEJO: no te asesores sobre inversiones con el asesor DEL banco. Es el asesor DEL banco, no TU asesor. El banco siempre va a ofrecer lo que a ÉL más le interese.
Grábatelo a fuego.
Añado: y según tiras Pal monte cógete en la rotonda una rumana que te guste, suelen dar buen resultado y a vivir la vida; cultiva tu huerto, cría tu ganado, sé feliz no hagas caso de nadie ni de este mensaje siquiera.Comprar una cabaña con tierras cultivables en el monte. Tal y como esta la cosa...
Bolsa, no hay otra opción. Apple, Amazon, Qualcomm.Invertir en ladrillo no me da buena espina.
Y no tengo ni fruta idea sobre comprar acciones.
Si los meto en bancolchón, perderé dinero en caso de inflación.
¿Qué hago?