YoUnGoNeS
Madmaxista
- Desde
- 28 May 2007
- Fruta
- 3
Hola, llevo bastante tiempo rondando como visitante este foro y gracias a el hace mucho que abandone la idea de comprarme una casa (de momento). Con lo cual planeo desviar el dinero que no gasto (soy una persona muy sencilla en mi forma de vivir) con otros fines.
En cosa de 1 año dispondre de 2000 euros al mes actualizados al año con el IPC para ahorrar o invertir.
El objetivo es que cuando abandone la actividad que me produce esas ganancias (unos 10 años), el dinero ganado me permita obtener un sobresueldo o la mucho menos probable posibilidad de vivir de lo ganado. Solo tengo 25 años y si fuera necesario podria alargar mas la actividad que me produce esas ganancias.
Cual es la mejor opcion para lograr o acercarme al objetivo?
Cual es el resultado mas probable a obtener (cantidad total o mensual) tras ese periodo?
Gracias por posibles opiniones o consejos, un cordial saludo.
En cosa de 1 año dispondre de 2000 euros al mes actualizados al año con el IPC para ahorrar o invertir.
El objetivo es que cuando abandone la actividad que me produce esas ganancias (unos 10 años), el dinero ganado me permita obtener un sobresueldo o la mucho menos probable posibilidad de vivir de lo ganado. Solo tengo 25 años y si fuera necesario podria alargar mas la actividad que me produce esas ganancias.
Cual es la mejor opcion para lograr o acercarme al objetivo?
Cual es el resultado mas probable a obtener (cantidad total o mensual) tras ese periodo?
Gracias por posibles opiniones o consejos, un cordial saludo.