Que hacer con los ahorros

déjate de tonterías estoy está lleno de rentistas pisitofilos langostos

entramos en máximos del btc lo crypto va pa arriba

déjate de tonterías estoy está lleno de rentistas pisitofilos langostos

entramos en máximos del btc lo crypto va pa arriba
Ha dicho conservador y temeroso de dios. BTC es para pecadores alejados de la virtud.
Le encaja mejor invertir en vivienda y en oro

La mayoría que tienen suficientes posibles , simplemente al no poderse desconectar de sus posibles ambiciones personales económicas la pringan sin haberlos podido administrar según sus deseos o necesidades.
En mi caso llevo más de dos años intentando administrar lo más
adecuadamente los posibles intentando sacárlos de cien en cien y aún no he llegado a la mitad y cada vez más veo más cerca el supuesto final .

Anda que no?

yates y señoritas de mal vivir
En mi los yates en comparación a señoritas de mal vivir de uno en uno y en según que circunstancias.
Un yate a mí me era un capricho muy caro para lo que me cundía , en cambio la señoritas de mal vivir y mejor aprovechar ,con cambiarlas cada día , me salía y me sale más barato ,que tener una esposa fija y encima tenerle que ser fiel toda una vida.
Anda que no?

En este momento, la única inversión que te va a dar verdaderas satisfacciones sarracena es donar todas esa cantidad a Open Arms. Hay mucha gente que lo necesita más que tú.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Sí, yo me refiero a la última decada y con el precedente que mencionas de haber estado intervenido, y las sospechas de que pueda seguir estandolo. Yo normalmente cuando está cerca de 1.00, euro fuerte, paso la cuenta a CHF, y cuando esta por 0.92, franco fuerte, la vuelvo a pasar a EUR. Puede pasar mucho tiempo entre ciclo, pero lo que veo es que siempre que llega sobre 0.92 rebota, y no parece casual. Lo tengo como una base sólida, aunque pueda equivocarme claro.

Yo llevo tiempo mirando la idea de tener una cuenta en francos suizos, pero si yo ingreso euros me meterán un ostión de tasa de cambio que será mayor que lo que rente frente al euro no?

Sácalo del banco, que ya están avisando a los borregos que las armas para la guerra contra Rusia van a salir en parte de los borregos ahorradores y badulaques como tu.

Tengo 170.000 eurillos en mi banco paco de toda la vida. Como soy un inversor conservador y temeroso de Dios he metido 50.000 en la cuenta remunerada de Trade Republic, al 2,27 TAE, y 100.000 en el fondo de mes a mes de Myinversor, al 2,5%

Alguno tiene alguna recomendación de enjundia?
Gastelos en muyer y vino, despues Dios proveera.

si no quieres riesgo, Kraken el exange de cryptomonedas te da un 4,45 si bloqueas tu dinero 1 mes con ellos, está bastante bien, sino te da el 3,5, eso si tienes que hacer su programa de stacking con ellos que es aceptar una banana y ya te dan el 3,5% tae en euros, en dolares más pero el dolar se está depreciando

Sácalo del banco, que ya están avisando a los borregos que las armas para la guerra contra Rusia van a salir en parte de los borregos ahorradores y badulaques como tu.
Tú crees que el mundo está como para declarar la guerra ha Rusia.
A mí me da que estando como jefe de estado de las Américas el Trump ese , la cosa muy posible acabe mucho peor.
Anda que no?

Si es en un banco Suizo, yo solo conozco SwissQuote, puedes abrir la cuenta en EUR, y cambiar a CHF o USD cuando quieras en la web. La comisión te la cobran en el tipo de cambio, simpre algo desfavorable respecto al real. Echale unos 8 euros por cada 1000 euros o algo así. Si son 100K te puede salir 800 euros la operación. Solo sale rentable jugar con el cambio si hay una oscilación en la cotización de unas 3 décimas, por ejemplo 0.92 a 0.95. Quizás otros hagan mejor cambio que SQ.
también está el banco suizo Dukascopy

puedes enviarme 50k para empezar
Estoy Hinteresado podrias explicar mas datos, quierohacerme rico con el x20 asegurado de la operacion.

Eso si necesitaria que me prestases el dinero de la entrada, cuando haga el x20 puedo devolverte el doble de lo prestado.

Muchas gracias

Estadísticas del foro

Temas
2.049.253
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver