Qué hacer cuando llegue la crisis. Tres acciones.

• Autor del tema Autor del tema djun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Este tio tan raro, aunque no lo creáis, es un fiera que trabaja en un fondo de inversión que ha dado varios bowling. Es el fundador del fondo truevalue, y maneja 100 millones de euros.

Última edición:
Este tio tan raro, aunque no lo creáis, es un fiera que trabaja en un fondo de inversión que ha dado varios bowling. Es el fundador del fondo truevalue, y maneja 100 millones de euros.

Alejandro Estebaranz quizá resulte "raro" a alguien acostumbrado a los cantamañanas que abundan en youtube hablando sobre bolsa, pero sus consejos y videos son oro puro para quien esté interesado en rentabilizar su dinero.

Para bowling el que nos metieron el ultimo trimestre de 2018. Bowling en los cigot.

Yo tengo pasta en su fondo y desde 2018 han hecho buenas defecadas comparadas con otros

Para bowling el que nos metieron el ultimo trimestre de 2018. Bowling en los cigot.

Yo tengo pasta en su fondo y desde 2018 han hecho buenas defecadas comparadas con otros

Un fondo tres estrellas según Morning...

Un fondo tres estrellas según Morning...

Era 5 estrellas hasta hace año y medio, que como digo se dieron un hostión.

Antes era uno de esos fondos en que yo metía pasta periódicamente. Ahora mantengo algo de pasta nada más y el resto se ha ido para otros fondos.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.606
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver