Que hacer si quiebra tu broker

pbunda

Forero Paco Demier
Desde
12 Ene 2015
Fruta
35
La quiebra de Alpari con la que montaron los suizos me ha recordado la experiencia que sufrí con la quiebra de worldspread en 2012. La sensación es dura y mas si es la primera vez que te pasa y no sabes que hacer.

Por aquel entonces los gerentes en España del bróker se curraron un blog para ayudar a los afectados, les mando todo mi agradecimiento. Aquí se puede ver el desarrollo del proceso y los tiempos.
Lo tenia guardado en favoritos y resulta que todavía se puede acceder, pongo link:

Worldspread también era ingles y además también participo KPMG así que se parecerá bastante a Alpari.
Para los afectados, espero que todo vaya bien, nosotros cobramos entre 6-9 meses después, incluso tuvimos la suerte de cobrar mas del saldo por el efecto divisa (el que este en el caso y no quiera exponerse al efecto toca cubrirse).

Este es mi primer mensaje, suelo leeros, mas para absorber que para aportar, pero esta vez no he podido resistirme.
Espero que la info ayude a quien este pillado con lo de Alpari, y a los que no por lo que pueda venir (toquemos madera).

Como presentación rápida diré que actualmente soy trader intradia discrecional en dax, antes en mini Ibex hasta la primera prohibición de cortos, creo recordar que sobre 2011, antes en blue chips españoles y antes en chicharros del continuo. En fin creo haber evolucionado un poco, nunca se acaba de aprender.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.916
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver