Que hago con 15000 dolares y 14 kl de plata??

el_maico

Madmaxista
Desde
20 Jul 2011
Fruta
120
Lugar
Canary Island
Lo dicho, tengo 15000 dolares y unos 14 kilos de plata.
No tengo mucha idea de si cambiar los dolares y vender la plata ahora o seguir esperando a que sea buen momento. La plata dicen que subirá, pero dolares creéis que mejor aguantarlos o cambiarlos ya porque son un caso perdido?
Agradezco vuestras respuestas.
Un saludo

Solamente veo problema en tener tantos papelitos con la que se viene en EEUU.

Más de 5000$ en cash ya es demasiado.

Lo dicho, tengo 15000 dolares y unos 14 kilos de plata.
No tengo mucha idea de si cambiar los dolares y vender la plata ahora o seguir esperando a que sea buen momento. La plata dicen que subirá, pero dolares creéis que mejor aguantarlos o cambiarlos ya porque son un caso perdido?
Agradezco vuestras respuestas.
Un saludo

Te haces una caja con la plata y pones los dólares dentro.

La plata a lo mejor la conservo hasta septiembre, pero de los dolares no fío demasiado, no se si esperar a que suba un poco o venderlo para no perder dinero

Solamente veo problema en tener tantos papelitos con la que se viene en EEUU.

Más de 5000$ en cash ya es demasiado.

Yo tengo 1000 dolares que me sobraron de un viaje y quiero ir al banco a cambiar a euros ahora cuando pierda un poco de fuerza el euro. No me pedirán nada en el banco no? Pfff

Y que me recomendáis con respecto a como cambiar los dolares. Ingresandolo en cualquier banco normalmente? o hay alguna forma mejor?

En el banco, te cobran comisión, pero no hay mejor forma.

La plata ¿la tienes en monedas, lingotes?

Y que me recomendáis con respecto a como cambiar los dolares. Ingresandolo en cualquier banco normalmente? o hay alguna forma mejor?

Aquí tienes este hilo que te puede ser útil para cambiar tus dólares:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...8-hilo-oficial-de-intercambio-de-divisas.html

y este otro que te puede ser útil para vender tu plata:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-y-plata-entre-foreros-ii-76.html#post4726222

En qué forma tienes tu plata? (monedas, lingotes, chatarra?)

Hola,

Tengo mas o menos 1 kg o algo mas en monedas, entre ellas tengo una de 20 balboas muy chula. El resto es mayormente bisutería y objetos de decoración.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.669
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver