¿ Qué hago con lo que tengo en ING ?

proximo

Madmaxista
Desde
14 May 2007
Fruta
1.519
Hola a todos.

Tengo una importante cantidad ( al menos lo es para mi ) en ING. No me ha gustado como se ha llevado todo el asunto ( me refiero a todo lo que sucedió ayer), por lo que mi primera intención es retirarlo esta misma noche o a lo sumo mañana.

Lo único que me hace dudar son dos cosas: a) que quizás sea cierto y ING sea tan solvente como muchos dicen; b) la pereza que da tener que buscarse otro depósito y no saber además donde voy a a ir a parar.

Pero como os digo, entiendo que toda esta "crisis" no se ha llevado de un modo correcto, y para mi eso es motivo suficiente para retirar mis ahorros.

Me gustaría saber vuestras sinceras opiniones para ayudarme a decidirme.

Os quedo agradecido de antemano.

Hombre, si estas satisfecho con el servicio de ING, ¿para qué castigarlos?

Te recuerdo que esta crisis la han generado, por un lado, algunos irresponsables de EEUU y luego, a nivel local (España), otros tantos. En concreto, muchos bancos que han dado créditos e hipotecas como el que reparte caramelos en Navidad. Y así estamos.

En resumen, que al final lo que se consigue sacando el dinero de ING y poniéndolo en un banco español es darle portazo al que ha cumplido con la letra pequeña, al que no ha dado hipotecas a la ligera (ING) y darle el dinero a los que han contribuido al bowling inmobiliario en España (Caja Madrid, La Caixa, Bancaja, Banco Popular y un largoooo etcétera).

Antijusticia poética diría yo 😀

Déjalo donde está. Ahora mismo hay más probabilidades de que el próximo susto lo de el banco a donde lo lleves a que lo de ING.

Hombre, si estas satisfecho con el servicio de ING, ¿para qué castigarlos?

Te recuerdo que esta crisis la han generado, por un lado, algunos irresponsables de EEUU y luego, a nivel local (España), otros tantos. En concreto, muchos bancos que han dado créditos e hipotecas como el que reparte caramelos en Navidad. Y así estamos.

En resumen, que al final lo que se consigue sacando el dinero de ING y poniéndolo en un banco español es darle portazo al que ha cumplido con la letra pequeña, al que no ha dado hipotecas a la ligera (ING) y darle el dinero a los que han contribuido al bowling inmobiliario en España (Caja Madrid, La Caixa, Bancaja, Banco Popular y un largoooo etcétera).

Antijusticia poética diría yo 😀

A mi lo único que me interesa es la seguridad de mis ahorros, que me han costado no pocos males de cabeza y mucho esfuerzo.

no quiero comprar oro porque es difícil de almacenar, me pueden engañar sobre su autenticidad, me pueden engañar sobre su precio, quizás después lo venda mal cuando quiera transformarlo en dinero otra vez.

Quiero tener mis ahorros seguros, a ser posible en un banco que me de interés y que no me de problemas.

A mi lo único que me interesa es la seguridad de mis ahorros, que me han costado no pocos males de cabeza y mucho esfuerzo.

Yo creo que esta actitud, la de a mi me importa lo mío y al resto que les den mozilla, ha contribuido en buena medida a que ahora mucha gente no se pueda comprar un piso en España y que este país se dirija a un futuro incierto económico del que puede que tardemos bastante tiempo en despertar.

Sin acritud.

Yo creo que esta actitud, la de a mi me importa lo mío y al resto que les den mozilla, ha contribuido en buena medida a que ahora mucha gente no se pueda comprar un piso en España y que este país se dirija a un futuro incierto económica del que puede que tardemos bastante tiempo en despertar.

Sin acritud.

😕:😕:😕:

...chismorreos de viejas y de perros tenderos. ING está de querida progenitora 🙂

Pues yo cuando he visto lo de ING, he sacado la pasta del otro banco donde tenia los ahorros y lo he puesto todo en ING.
Si ING ha tenido un pequeño susto, no quiero ni imaginar lo que les puede pasar a los otros bancos.

Saludos.

Cambio De Banco

Creo que ING te merece las mismas garantías que nuestros grandes Bancos y Cajas. Todas y ninguna. Sin embargo ING está en la palestra porque ahora le ha tocado. Que los accionistas hayan respondido como hoy es buena señal, no es el caso de las anteriores intervenciones recientes. No creo que tus ahorros corran riesgo. Si no me hacen buenos tratos en otro sitio, volveré a ING en cuanto hagan una nueva promoción. Saludos y suerte.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.198
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver