Qué haríais con 2 millones?

En inversiones muy conservadoras, y depósitos y equivalentes, y gastar 4000 euros/mes hasta morir.

Si muero antes de los 90 años, el remanente para mi descendiente, que parece que va bien encaminado y se ganará bien la vida.

Un hombre no necesita mucho para ser feliz. El problema es cuando una muyer se entera de que tienes 2 Kilotones, porque ya cuenta con ellos, más lo que tú ganes trabajando, así que olvídate de dejar de remar.

Por supuesto, no decírselo a mi entorno. Decir que "he cambiado de trabajo y ahora soy consultor freelance internacional con teletrabajo", o algo así, para justificar mi vida sedentaria y mis horarios. Ayudar a mi progenitora "porque ahora me van bien las cosas", pero sin que se enteren mis hermanos y mis cuñadas.

Ni cochazos ni casoplón ni guano. Buenas comidas, buenas vacaciones (de hombre), buenas escapadas (de hombre) y a disfrutar de lo bueno, de mi tiempo, de mis lecturas, mis paseos y compañía cuando yo quiero.

Todo lo que acabo de escribir es compatible con perder algo de dinero por la inflación. Estoy en la segunda mitad de mi vida y estoy recogiendo, no sembrando. No me quiero morir siendo el mejor Himbersor del cementerio.
Como son las escapadas y las vacaciones de hombre ????

Como son las escapadas y las vacaciones de hombre ????

No amontonarme con miles de zascandil y sus cucks haciéndose fotos en los mismos puro sitios y creyéndose especiales.

Tampoco irse a sitios mega exóticos para poner en redes sociales lo auténtica que soy.

Escapadas entre semanas a las capitales europeas que me faltan por ver. Ver el interior de los países (no tienen por qué ser exóticos), perderse por sus carreteras y comer donde aparezcas. No hacer 20 cosas para exhibirte. Pasear sin prisa, comer donde te apetezca, sin fotos. Buscar el equivalente al menú del día y arriesgarte. Quedarte horas en un sitio porque sí, observando, sintiendo. Levantarte, desayunar y salir a pasear a las 8:00, no esperar hasta las 12:00 hasta que la señora se levante y se arregle. Podría seguir con miles de ejemplos.

Esas son vacaciones de cincuentón, como yo. Si fuera más joven: más aventura, pero sin fotos para el Insta / Tinder. Por el placer de hacerlo, con colegas, como hemos hecho siempre.

Chalet y finca grande para cultivos, y lo que sobra para inversiones

Ya lo dije hace poco en otro hilo:

1/3 Acciones.
1/3 Reit
1/3 Letras del tesoro.

Por lo demás, seguiría trabajando porque me gusta, aunque quizá pediría una licencia de entre seis meses y un año.

fue el Cordobés el que llamó en su día a un millón de pesetas UN KILO, porque era lo que pesaban los billetes de papel

En la fecha 6.000 euros era una fortuna y los toreros eran de los pocos que podían contarlos.

Gasten la pasta que la vida se acaba !!!!!

-400k una buena casa con terreno lejos de la ciudad.
-50k en un 4x4.
-50k en cash.
-500k en acciones del ibex35 de dividendos: repsol, bbva, santander, telefonica....
-500k en el sp500.
-500k en QQQ.

cada 12 meses se rellena con los dividendos la cuenta de cash y el resto se reinvierte a partes iguales

El Óscar Puente tiene uno en Andorra. Y la mar1 de la mar1 sacaba 60.000 lebros mensuales a otro paraíso.
Pídeles consejo para evadir.

Ya sé que para muchos foreros eso no es dinero, pero qué haríais con ese cash?
Yo sería el mismo asocial, pero con un chalet y mi sens, puede que espadas a las islas para hacer turismo, una cada año, pero solo y sin socializar. Luego daría la basurilla del dinero que me sobrase a mis herederos, y los bienes que se derivasen de mi propiedad intelectual a la muyer que hay detrás de mi sens.

Sé que las relaciones no serían reales, pero su falsedad dulcificaría mucho mi vida 🙂 Ya lo dijo Tolstoi, "aunque seas el más rico de los hombres, si no has logrado conseguir relaciones humanas auténticas a lo largo de tu vida, eres el más pobre de los pobres".

Última edición:
Tenéis que ver que todos los marxistas sacan la pasta que trincan a países no marxistas.

Ni cochazos ni casoplón ni guano. Buenas comidas, buenas vacaciones (de hombre), buenas escapadas (de hombre) y a disfrutar de lo bueno, de mi tiempo, de mis lecturas, mis paseos y compañía cuando yo quiero.
jorobar, eso ya lo disfruto sin tener los 2 millonacos.

Con 2 millones se puede ya empezar a pensar en dejar de remar, pero tampoco es una suma colosal, y con la inflacion se pueden evaporar rapido.

El bund aleman a 10 anyos da 2.85% eso serian unos 55K bruto durante 10 anyos, es lo mas conservador que existe despues de bancolchon.

Lo mas razonable es meter la mitad en acciones con dividendo a largo plazo. Societe Generale o Credit Agricole, por ejemplo.

Con la otra mitad se pueden comprar 3 pisos para alquilar, 1000 euros mes, 36K al anyo.

De todos modos, con 2 millones tienes acceso a banca privada y asesoria financiera, pero no creo que te digan muy diferente.

Con lo cotizado y la edad que tengo seguiría trabajando.
Compraría un chalet pero no de los caros, en Valencia en las proximidades desde 100k hasta 300k tienes cosas muy interesantes.
Seguiría en el piso la mayor parte del año por comodidad del trabajo cerca.
Al jubilarme directamente al chalet y alquilaría el piso.
Por supuesto ocultarlo a los amigos y familiares.
Algún capricho barato caería, nada ostentoso, a lo más un 969 o Panamera y un TT usados.
Aumentaría mis viajes sobre todo conforme me libero de mis descendientes ( que aún me dan guerra).
La pasta en inversiones sin riesgo.

Con lo cotizado y la edad que tengo seguiría trabajando.
Compraría un chalet pero no de los caros, en Valencia en las proximidades desde 100k hasta 300k tienes cosas muy interesantes.
Seguiría en el piso la mayor parte del año por comodidad del trabajo cerca.
Al jubilarme directamente al chalet y alquilaría el piso.
Por supuesto ocultarlo a los amigos y familiares.
Algún capricho barato caería, nada ostentoso, a lo más un 969 o Panamera y un TT usados.
Aumentaría mis viajes sobre todo conforme me libero de mis descendientes ( que aún me dan guerra).
La pasta en inversiones sin riesgo.

Por curiosidad, ¿qué consideras inversiones sin riesgo? ¿depósitos, letras, bonos de gobiernos tipo Alemania, ladrillo?

Yo invertiría la mayor parte en fruta y coca y el resto lo dilapidaría.

Gastarme uno en pitos y otro en flautas.

Ahora en serio, uno en fruta y otro en barcos.

Intentaría vivir para siempre con esos 2 millones. No quiero mansiones ni ferraris, con un audi a4 de 30.000 euros me conformo.

Vida normal tranquila, inversiones de bajo riesgo, mucho tiempo libre y viajes.

Empadronarme en Suecia y vivir de paguitas de los cuckolds, en Thailandia.

Como los jovenlandés pero en plan pro y con muchas chinitas apretaditas.

😎

Estadísticas del foro

Temas
2.050.643
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver