Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Comprar, leer y guardar...Hablo de la colección completa de Dragon Ball, que salió hace unos años, llamada Ultimate. Está por wallapop por menos de 500 euros, también está la opción de ir a la pacobiblioteca y pillar los volumenes uno a uno, pero claro dirán qué shishi hace este tipo de 40 años cogiendo libros de dibujos xinos??? Por último tengo la colección escaneada, pero en mi kindle se ve pequeña y no se leen las letras. Sería comprarme un Kindle Scribe de 500 cholos, que supongo que si meto más cómics acabaría amortizando.
Qué harías tú?
1 - Wallapop, comprar, leer, ocupar espacio valioso
2 - Biblioteca, pasas vergüenza, pero consigues el objetivo (y haces muchos viajes, 34 tomos en total)
3 - Comprar un ebook grande, metes la colección escaneada y la lees. De paso bajas otros cómics y lo amortizas.
4 - Olvidarse, no leerla, ya no tengo edad pa tonterías.
JajajajajVaya vaya,de modo que fuiste tú,devuelvelo inmediatamente.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Devuelvelo.
Si has de gastar dineros, que sea en un aparato que puedas usar más y en su caso vender.Hablo de la colección completa de Dragon Ball, que salió hace unos años, llamada Ultimate. Está por wallapop por menos de 500 euros, también está la opción de ir a la pacobiblioteca y pillar los volumenes uno a uno, pero claro dirán qué shishi hace este tipo de 40 años cogiendo libros de dibujos xinos??? Por último tengo la colección escaneada, pero en mi kindle se ve pequeña y no se leen las letras. Sería comprarme un Kindle Scribe de 500 cholos, que supongo que si meto más cómics acabaría amortizando.
Qué harías tú?
1 - Wallapop, comprar, leer, ocupar espacio valioso
2 - Biblioteca, pasas vergüenza, pero consigues el objetivo (y haces muchos viajes, 34 tomos en total)
3 - Comprar un ebook grande, metes la colección escaneada y la lees. De paso bajas otros cómics y lo amortizas.
4 - Olvidarse, no leerla, ya no tengo edad pa tonterías.
Si vivieras en un puro pueblo lo entenderías, aquí todo el mundo fiscaliza a todo el mundo, no puedes dar un paso en falso.Un tío hecho y derecho pensando en el qué dirán... En fin, si tanta vergüenza te da, quédate en tu casa viendo Telecinco.
Claro, la descargué hace ya tiempo, y ya la he metido en la tablet y un software que lee CBR, ahora a gozar.Buscando un poco por internet está por ahí pirata pa descargar de mega.
Mejora tu autoestima, disfruta de tus aficiones y preocúpate menos del qué dirán.qué shishi hace este tipo de 40 años cogiendo libros de dibujos xinos
Claro, la descargué hace ya tiempo, y ya la he metido en la tablet y un software que lee CBR, ahora a gozar.
Comprar, leer, guardar... y va a la cochambre el día que tu progenitora se harte de que metas guano en casa que no hacen más que coger pole.Comprar, leer y guardar...
Yo tengo la colección de Akira, Astérix y Tintín...
Un saludo y cuidaos...
Bufff, herejía.La saga de Buu y Babidí puedes saltartela. Y todo lo que vino después también.
Caros de agallas, para gastarme 500 cholos mejor la tablet.Comprate un e-reader a tonalidad y leete todos los comics y mangas del mundo gratis.
Por 500€ los tienes buenísimos. Ya han corregido los problemas del tonalidad y ahora tienen colores muy buenos
La tablet es malísima para leer, fijar la vista en esas pantallas te cansa la vista un cigot.Caros de agallas, para gastarme 500 cholos mejor la tablet.