Qué harías en caso de querer leerte un cómic de 34 volumenes?

Olvidate de comprar comics a no ser que seas un coleccionista de papel o quieras tirar el dinero

Te lo explico:

Para leer comics lo mejor es el lector YacReader, lee formatos CBR, CBZ, cb7, PDF etc... lo instalas en tu ordenador

Como lector olvidate de ebook, son una guano, lentos, colores malos o directamente en blanco y zain, flasheos al pasar de página, pantalla minúscula, etc... Solo sirven para libros de tinta electrónica no para comics.

Como dispositivo el mejor es el TLC NXT paper de 14 pulgadas, yo lo tengo y es Perfecto para leer comics, pantalla mate y 3 tipos de colores para ver comics en tonalidad original, tipo antiguo menos saturado o en blanco y zain. Funciona de maravilla y es una tablet cojinuda.y tiene el tamaño de un comic grande. Te instalas la app del YacReader para android y puedes leer comics en local en tu tablet o los que tengas en tu ordenador o disco duro externo vía wifi. Yo tengo 4 teras de comics, una colección que no te la acabas y gratis.

he probado y comparado y se leen mejor en la tablet que en papel

Para pillar comics lo mejor es el emule (busca el comic y filtra por "Archivos") además registrarte en el foro la Mansión del CRG, también el foro Novena dimensión, también hay varios blogs de comics tipo

y uno que se llama la tierra de larabeau

Aquí tienes Dragón Ball

(cojinudo pero tienes que estar logueado con tu cuenta de Google para poder leerlo) todo en Mega en descarga directa , te pongo el link

o simplemente buscar en Brave (no en Google) comics en CBR y encontraras más blogs con descargas

a eso súmale canales de Telegram de comics en CBR (descarga directa superapida) y grupos de Facebook, hay muchos, del tipo

El comic en CBR es como el libro digital, una vez lo pruebas ya no vuelves al papel,

Me he ganado un thankito no?
Te falta telegram, hay varios canales de comics:

Hablo de la colección completa de Dragon Ball, que salió hace unos años, llamada Ultimate. Está por wallapop por menos de 500 euros, también está la opción de ir a la pacobiblioteca y pillar los volumenes uno a uno, pero claro dirán qué shishi hace este tipo de 40 años cogiendo libros de dibujos xinos??? Por último tengo la colección escaneada, pero en mi kindle se ve pequeña y no se leen las letras. Sería comprarme un Kindle Scribe de 500 cholos, que supongo que si meto más cómics acabaría amortizando.

Qué harías tú?

1 - Wallapop, comprar, leer, ocupar espacio valioso
2 - Biblioteca, pasas vergüenza, pero consigues el objetivo (y haces muchos viajes, 34 tomos en total)
3 - Comprar un ebook grande, metes la colección escaneada y la lees. De paso bajas otros cómics y lo amortizas.
4 - Olvidarse, no leerla, ya no tengo edad pa tonterías.

Pantallazos desde el TCL, la carpeta de Dragon Ball en El YacReader, que tampoco soy muy fan de Dragón Ball, pero bueno me gusta coleccionar y tener las cosas ordenadas

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Puedes pasarmelo?

Emule es tu amigo,ahi esta todo. Sino busca en brave.com comics mortadelo cbr

Sin olvidar archive.org

Otra buena pagina

Última edición:
Si es para leerlo, biblioteca. Si quieres coleccionarlo Wallapop. Y si quieres buscarlo en digital pirata igual un Kobo sería mejor opción que el Kindle para leerlo

Nada, pero es dragon ball considerada una serie infantil y paso de ir a la biblioteca de mi pueblu y que se corra la voz.

Vamos, que no vas a vivir tu vida ni ser tú mismo por lo que pueda pensar la gente de tí.

Espero que no tengas pareja, porque como le tengas que decir que sí a todo aunque no te guste, lo llevas claro.

Cuál comprarías? El Kindle Scribe en blanco y zain ya cuesta 500 pavos, mucho tendría que leer para amortizarlo.

Yo tengo el scribe y es una fruta maravilla. Yo tengo desde hace años la costumbre de trabajar tomando notas y apuntando cosas, y con el pen es la fruta maravilla. Te diría que lo uso más para trabajar que para leer libros, que también.

Me he bajado Akira también, ya que varios lo habéis mencionado. Vi la OVA hace muchos años pero no recuerdo nada de ella excepto las motos molonas.

Nah, TCL NXT paper de 14 pulgadas

Gracias por la recomendacion. Tiene buena pinta y el precio es muy asequible.

Tener lo que sea en físico, sea pelis, musica, libros o comix esta muy bien, pero al final se te come el espacio. Ya hace tiempo que me pase a digital con los libros, con un vetusto kindle paperwhite que tiene mas 10 años, y muy contento en este sentido por la cuestión práctica.

Gracias por la recomendacion. Tiene buena pinta y el precio es muy asequible.

Tener lo que sea en físico, sea pelis, musica, libros o comix esta muy bien, pero al final se te come el espacio. Ya hace tiempo que me pase a digital con los libros, con un vetusto kindle paperwhite que tiene mas 10 años, y muy contento en este sentido por la cuestión práctica.

La compré hace un año, no sé si ahora hay cosas mejores, pero para leer comics es perfecta, primero porque la pantalla es mate y no carga la vista como un iPad o una Samsung y sobre todo por el tamaño, las de 10 pulgadas se quedan cortas y tienes que hacer zoom en casa viñeta, esta tiene el tamaño de un comic tipo Forum o Znco de los 80, es decir es más grande que un comic book americano y se ven de coña todo tipo de cómic, manga, europeo, usa...

Última edición:
La compré hace un año, no sé si ahora hay cosas mejores, pero para leer comics es perfecta, primero porque la pantalla es mate y no carga la vista como un iPad o una Samsung y sobre todo por el tamaño, las de 10 pulgadas se quedan cortas y tienes que hacer zoom en casa viñeta, esta tiene el tamaño de un comic tipo Forum o Znco de los 80, es decir es más grande que un comic book americano y se ven de coña todo tipo de cómic, manga, europeo, usa...

Casualidad que justo ayer fui a casa mis padres y e el papa se había pillao esa misma tablet pero la versión de 11 pulgadas.

Le insté a probar algun comic en cbr. Se veia cojinudo con el modo "papel tonalidad" y muy cómodo de leer por no tener reflejos. Pero si, es tal como dices, a ese tamaño es obligatorio hacer zoom para leer bien el texto de los bocadillos.

Creo que 10-12 pulgadas de pantalla estan bien en cuestion de tener tanto portabilidad y comodidad, algo mas "todoterreno" . Incluso, bien te puedes apañar para leer comics, nada te lo impide. Simplemente, si quieres una experiencia equiparable a la lectura de comic en papel, la arruina bastante el hecho de usar el zoom.

Comprar un ebook grande con tinta electrónica a tonalidad. Es la mejor opción si no tienes espacio para guardar libros o tebeos en casa

Casualidad que justo ayer fui a casa mis padres y e el papa se había pillao esa misma tablet pero la versión de 11 pulgadas.

Le insté a probar algun comic en cbr. Se veia cojinudo con el modo "papel tonalidad" y muy cómodo de leer por no tener reflejos. Pero si, es tal como dices, a ese tamaño es obligatorio hacer zoom para leer bien el texto de los bocadillos.

Creo que 10-12 pulgadas de pantalla estan bien en cuestion de tener tanto portabilidad y comodidad, algo mas "todoterreno" . Incluso, bien te puedes apañar para leer comics, nada te lo impide. Simplemente, si quieres una experiencia equiparable a la lectura de comic en papel, la arruina bastante el hecho de usar el zoom.

Qué casualidad.

Yo estuve años esperando que saliera algo tamaño comic, iba viendo las novedades y nada me convencia, iPads y tabletas buenas tipo Samsung se ven muy bien pero cansan la vista y son muy caras, y solo para leer comics pues no... . vi la TCL y la probé en un mediamarkt y me gustó y la compré en Amazon junto con la funda que va muy bien para ponerla de lado y leer en la cama. Yo solo leo comics en casa, la conecto por wifi al ordenador y tengo toda la comicteca disponible. Al ser de 14 pulgadas pues es algo tocha si te la quieres llevar por ahí, pero para leer comics es total y yo solo la uso para eso y para forear desde la cama.

La de 10 de tu padre le puede ir bien para leer comics clásicos españoles tipo apaisados, Hazañas Bélicas, el Jabato, Las aventuras del FBI y cosas así ya que las verá a tamaño real, también para ver videos de YouTube.

Yo pocas veces hago zoom porque ya se ve bien en 14 y si lo hago es porque quiero fijarme en algún detalle pero vamos es más problema de la edad que otra cosa jaja

Última edición:
Os paso un link en Notion con enlaces a comics en canal de Telegram

Os dejo aquí algunos canales de Telegram

Estadísticas del foro

Temas
2.053.578
Miembros
190.939
Último miembro
blumarin

El blog de burbuja.info

Volver