¿qué inversiones veis con mayor potencial?

1. Acciones de mineras australianas con buenos proyectos de cobalto, vanadio o grafito.
2. Acciones de tecnológicas de robótica.

Los datos de empleo USA son excelentes, de hecho empieza a escasear la mano de obra en muchos sectores, el petroleo se ha estabilizado y no subira mas porque sino a la OPEP se le acumularian reservas y se tiraria de energias alternativas, asi que el crecimiento en USA tiene carrete para rato.Si no te qieres complicar invierte en tecnologicas usanas tipo FAANG.

Ja jaja si si, es cierto, hay carrete para rato, ponte el dni en la boca para cuando pint el carrete que igual no te conocen ni en casa.

Ja jaja si si, es cierto, hay carrete para rato, ponte el dni en la boca para cuando pint el carrete que igual no te conocen ni en casa.
sp

El DNI en la boca te lo tendrias que poner tu, que como buen hambriente pobreton algo tiene que llevarse a la boca, gilipilas.

Ahhh...:8:

Última edición:
1. Acciones de mineras australianas con buenos proyectos de cobalto, vanadio o grafito.
2. Acciones de tecnológicas de robótica.

Coincido con DDT, el tema mineras y tecnologicas es lo que veo mas logico y como mejor inversion a largo plazo, al fin y al cabo el pogre se define como tecnologia y la tecnologia necesitas de las mineras para sus productos.

Las mineras son muy cíclicas, salvo que se compren a precio fruta, yo no me metería sin conocer el sector.

Las tecnológicas, hoy soy Dios, mañana no existo. Demasiado riesgo para una cartera de largo plazo.

Las mineras son muy cíclicas, salvo que se compren a precio fruta, yo no me metería sin conocer el sector.

Las tecnológicas, hoy soy Dios, mañana no existo. Demasiado riesgo para una cartera de largo plazo.

A dia de hoy pienso que tecnologicas con una solida implantacion, que practicamente monopolizan su campo de actividad como Facebook y Amazon son apuestas rentables considerando que ademas estan inviertiendo en robotica, iot y tecnologia blockchain.Por contra al Banco Santander no acabo de verle la viabilidad a años vista de su modelo de negocio.

estas:

You must be registered for see images

You must be registered for see images

Estadísticas del foro

Temas
2.050.386
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver