Que las pasa a las consultoras que hacen webs? PRECIOS DISPARATADOS

Otro progamador web?'??

enseña trabajos, mira que cositas más bonitas gratis:

You must be registered for see images

No se si me equivoco porque no he trabajado con prestashop, pero, ¿no habría que modificar archivos en este caso ya que la plantilla original tiene el cuerpo de 3 columnas y esta plantilla 2?

Habría que hacer algo más ya que poner la plantilla y listo.

Igual me equivoco.

no por pagar mas voy a tener un mejor servicio, a ver si se nos mete en la cabeza de una vez, que los clientes no estan para pagar los compromisos economicos del henprendedor que hace las webs a cojin de obispo solo porque el banco le ha apretado las tuercas

venga ya hombre, que el chaval no es programador pero sabe manejar las cosas ya de por si, y manejar un prestashop lo hace cualquiera, si va todo por modulos!!! venga ya hombre, a robar a sierra morena

Si es tan fácil no entiendo para que necesita el señor empresario una consultora. Se lo hace todo un y punto, claro luego cuando no se puede pagar, nos trincan la pasta cuando el cliente le da a pagar, o hay un fallo que no sé donde está, pues a llorar a Sierra Morena.

pon tus trabajos xD, algunas tiendas ni tienen logo y ganan mas.
Has leido que he dicho que cualquiera se lo hace gratis o que te lo hacen en ATA? me canso de repetirlo.

No pongo mis trabajos porque no tengo porque decir en un foro publico mi nombre y apellidos, ademas no soy desarrollador, no hago esta clase de trabajos, participo en alguna fase de creacion de proyectos pero no voy a decir aqui nada mas.

ATA no te hace nada, ATA solo te pone un sistema multitienda que ya tienen montado, solo hay un sistema para todas las tiendas.

y como todo lo gratis de algun sitio sale el dinero, de la cuota de socio de la asociacion y de los servicios adicionales que se venden (nadie regala nada), la personalizacion en estos sistemas multitienda es nula. Logicamente la flexibilidad va acorde con el precio.

Qué parte no entiendes de en construcción?
Para el tpv hay que llamar al banco xD ni que tu fueses el creador del sistema TPV , pero la mayoría de compras acaban siendo contrarrembolso. (en tiendas de este tipo=

Gastos de envío dependen de la empresa que utilices.

Pon tu trabajos de 2mil euros y hablamos sobre ellos, me da curiosidad.
Ah no, que no tienes, pues ?? que criticas?
pd: Transporte15,34 €

Que las ventas son mayoritariamente contrareembolso? no tienes ni idea, el contrareembolso pasó a la historia, el vendedor no lo quiere porque se comeria todos los pedidos falsos que hace la gente, pedidos en que envias le mercancia y te la devuelven porque el destinatario no lo ha pedido o no existe, pagando 2 veces los portes (ida y vuelta)

Ahora lo que se lleva es el pago con tarjeta, hay quien hace reembolsos, pero son pocos.

Con el banco negocias el TPV, pero la implementacion a nivel de software te la tienes que currar tu o conseguir el modulo que otro haya programado (porque a ti no te veo picando codigo por 90€ "todo incluido")

Cuando hagas el primer proyecto y te hayan quedado 20€ tras varios dias de trabajo cambiaras de idea, mientras tanto no tiene sentido seguir discutiendo contigo.

Última edición:
No pongo mis trabajos porque no tengo porque decir en un foro publico mi nombre y apellidos, ademas no soy desarrollador, no hago esta clase de trabajos, participo en alguna fase de creacion de proyectos pero no voy a decir aqui nada mas.

ATA no te hace nada, ATA solo te pone un sistema multitienda que ya tienen montado, solo hay un sistema para todas las tiendas.

y como todo lo gratis de algun sitio sale el dinero, de la cuota de socio de la asociacion y de los servicios adicionales que se venden (nadie regala nada), la personalizacion en estos sistemas multitienda es nula. Logicamente la flexibilidad va acorde con el precio.

Que las ventas son mayoritariamente contrareembolso? no tienes ni idea, el contrareembolso pasó a la historia, el vendedor no lo quiere porque se comeria todos los pedidos falsos que hace la gente, pedidos en que envias le mercancia y te la devuelven porque el destinatario no lo ha pedido o no existe, pagando 2 veces los portes (ida y vuelta)

Ahora lo que se lleva es el pago con tarjeta, hay quien hace reembolsos, pero son pocos.

Con el banco negocias el TPV, pero la implementacion a nivel de software te la tienes que currar tu o conseguir el modulo que otro haya programado (porque a ti no te veo picando codigo por 90€ "todo incluido")

Cuando hagas el primer proyecto y te hayan quedado 20€ tras varios dias de trabajo cambiaras de idea, mientras tanto no tiene sentido seguir discutiendo contigo.
Lo de contrarrembolso lo digo por las tiendas que yo he visto, depende también del tipo de clientes, en lo de ke el vendedor se come los gastos de envío en compras falsas, si tienes razón.

estoy por llamar a los de la tienda esa de ibiza supercutre que ha hecho para avisarles de la engaña, pero probablemente sean primos/amigos/cuñados del individuo, si no no se quien en su sano juicio se puede poner en manos de este tio

A veces se nos olvida que el objetivo de una tienda es vender.

Que la tienda puede ser un compendio de virtudes técnicas y no vender una guano.

A veces se nos olvida que el objetivo de una tienda es vender.

Que la tienda puede ser un compendio de virtudes técnicas y no vender una guano.

En ese caso sería problema del producto y/o vendedor.

Si una buena tienda y un mal vendedor vende 10
Un buen vendedor y una mala tienda 10
Un buen vendedor y una buena tienda venderá 100

Es así de sencillo....

Por ese precio puedes tener una tienda diseñada y programada a medida y dejarte de plantillas y prefabricados. Vamos, algo de verdad y que no parezcas el tipico parado que se gasta dos duretes en su sobrino hinformatico. 😉

estoy por llamar a los de la tienda esa de ibiza supercutre que ha hecho para avisarles de la engaña, pero probablemente sean primos/amigos/cuñados del individuo, si no no se quien en su sano juicio se puede poner en manos de este tio

que august que eres, encima ni pones tus trabajos que zascandil enserio algún día explotará vuestra burbuja de hacer webs a precios de engaña. Supongo que serás algún niño que está en prácticas y le da la pataleta, callate ya, que mucho hablar y ni estas en la sección de programación xD ni enseñas tus trabajos.

Con esto se descubre que la mayoría de foreros son informáticos xD que se dedican a engañar y criticar pero nada de enseñar trabajos "en su proyecto secreto"

Última edición:
como veo que el unico argumento que tienes es el insulto, mejor vuelvete a forocoches o a donde hayas ansioso, que aqui estabamos debatiendo gente civilizada

Pero si ofertas hay para todos los gustos!! . El que necesite una web a 100 euros seguro que encuentra a quien se la haga.

¿Es Ferrari un engañador por el simple hecho de que también haya coches por 1000 euros?

Total es también una máquina con 4 ruedas que me puede llevar al trabajo de la misma forma ...

Vuelvo a repetir xD :

vuestra perdición.

¿SE PUEDE SER MAS CHAPUCERO?

/HTML?

Y encimas quitas el copyright?

¿Cuanda haya problemas con los modulos php, toque cambiar cosas de los modulos, toque modificar la plantilla, haya problemas en las bbdd y un largo etc, que vas a hacer? ¿Llorar? :XX:

A claro, lo siento... que estoy hablando con un tio que no sabe hacer ni el hola mundo en php. 😀 Y viene aqui a dar lecciones siendo un noob... insultando y riendose de su ignorancia.

Mirando la pagina de TiendasATA veo que tan barato no es (ver FAQ, servicios adicionales) ...Presupuesto personalizando 4 paginas, pidiendo un soporte SEO barato el primer año y que me cuenten como manejarla despues de los 100 primeros productos salen 4379 € el primer año y 3900 € el segundo:
1. Registro de dominio y alojamiento web propios -> 125.00€/año
2. Formación sobre la tienda online -> 99.00€/4 horas
3. Inserción de productos -> 5.00€/pack de 100 productos (0.05€/resgistro)
4. Diseño personalizado -> 350.00€/pág.
5. Publicidad Online - SEO -> 950.00/3 meses

Esto de leer mas alla del título es lo que tiene, que te llevas unos sustos, "to gratis"+4000€/año.

y eso sin contar que gente como los de TiendasATA (a estos no los conozco personalmente) y similares lo que hacen es subcontratar todo a freelances autonomos como yo, con lo que muchas veces alguien que entró en mi web y penso "este al ser solo uno igual no me hace bien la web, mejor contrato a una empresa" le acabo yo haciendo la web de todas formas pero através de una empresa intermediaria y 4 veces más cara

Kudeiro no le des más vueltas al tema. La cosa es sencilla: si quieres una web con elegancia y sin agujeros hay que contratar un equipo profesional. Lo demás son parches que te quitarán horas de sueño, y al final si quieres algo con pies y cabeza tendrán que ir a contratar a uno de vosotros con su diseño gráfico propio.
El tema parece sencillo: una tienda prestashop, un magento, un wordpress, etc pero cuando la empresa se desarrolla y quieres hacer identidad y marca, necesitas una web decente, propia, y sobretodo un buen diseño profesional.
En fin, para vendedores ocasionales de ebay y gente que trabaje en zain es perfecto, pero si quieres pagar impuestos, tener una empresa en constante crecimiento y en un par de años no tener que rediseñar por completo la web deberás ir a por un profesional.

Más tarde o más pronto ellos acabaran llamando a quien sabe de verdad.

me gustaría ver que el de 90 euros pusiera alguna plataforma de pago decente

o el tema de seguimientos de pedidos

también habría que preguntar la cantidad de productos que tiene? cuales sonlosprecios y las categorías?

etc etc

pero lo dicho, si tu primo es bueno programando se ahorra un pastón

yo la hice con cscart, y personalicé una plantilla, pero el backoffice lo hacía con perl.

lo más barato que encontré para una personalización decente fueron 1850 euros en Canada

de allí para arriba. vamos los precios eran entre 2000-5000, y todo esto era simplemente hacer la personalización, una plantilla profesional

como tenga muchos productos, casi le compensa más contratar a un programador para el backoffice

Caray lo que estoy aprendiendo leyéndoos, sé algo de programación web (html, css y algo de javascriipt, he hecho alguna cosa apañada pero nada profesional, sin php no se puede mas) pero el tema de seguridad se me escapa totalmente. Por lo que decís me surgen dudas:

La seguridad frente a inyección de código (como por ej. mysql) la lleva el desarrollador de la web, porque es el que programa el código php, mysql y demás, correcto?

Si alguien toma el control de nuestra web por un error en la programación / cargar un módulo con vulnerabilidades en un CMS, o por poner la contraseña de admin por defecto, qué se puede hacer? Pedir al del hosting que borre todo y subir todo de nuevo mientras intentamos deducir cómo nos han quitado el control? El hosting nos puede ayudar en algo más?

La seguridad de los servidores depende del hosting? Osea, hay servidores más o menos seguros, o son todos iguales y la seguridad es cosa del programador?

Gracias a los que foreáis amigablemente, quería hacerme una página personal con la que intentar sacar algún durillo (para el hosting como mucho), nada de otro mundo, tal vez con joomla y cambiando el código a mi estilo, pero veo que el tema de seguridad se me escapa totalmente. Algún libro sobre qué cosas hay que tener en cuenta para hacer una web personal (no profesional)? Osea, desde contratar el dominio, servidores, seguridad... Abrazos!

Caray lo que estoy aprendiendo leyéndoos, sé algo de programación web (html, css y algo de javascriipt, he hecho alguna cosa apañada pero nada profesional, sin php no se puede mas) pero el tema de seguridad se me escapa totalmente. Por lo que decís me surgen dudas:

La seguridad frente a inyección de código (como por ej. mysql) la lleva el desarrollador de la web, porque es el que programa el código php, mysql y demás, correcto?

Si alguien toma el control de nuestra web por un error en la programación / cargar un módulo con vulnerabilidades en un CMS, o por poner la contraseña de admin por defecto, qué se puede hacer? Pedir al del hosting que borre todo y subir todo de nuevo mientras intentamos deducir cómo nos han quitado el control? El hosting nos puede ayudar en algo más?

La seguridad de los servidores depende del hosting? Osea, hay servidores más o menos seguros, o son todos iguales y la seguridad es cosa del programador?

Gracias a los que foreáis amigablemente, quería hacerme una página personal con la que intentar sacar algún durillo (para el hosting como mucho), nada de otro mundo, tal vez con joomla y cambiando el código a mi estilo, pero veo que el tema de seguridad se me escapa totalmente. Algún libro sobre qué cosas hay que tener en cuenta para hacer una web personal (no profesional)? Osea, desde contratar el dominio, servidores, seguridad... Abrazos!

La seguridad de tu codigo es responsabilidad exclusivamente tuya, no del hosting.

El hosting puede configurar su servidor de formas diferentes y algunas pueden ser mas seguras que otras, especialmente de cara a que un usuario hackeado pueda afectar a otros, pero si tu aplicacion tiene un agujero no es culpa del hosting, si tu aplicacion tiene un agujero basicamente estaras permitiendo a un tercero usar tus mismos privilegios, como si fueras tu mismo.

El hosting lo mas que puede hacer es borrarte todo, a partir de ahi la responsabilidad es tuya, si vuelves a subir los ******s hackeables y no lo solucionas terminaran cerrandote el servicio si la situacion se repite

Y si lanzan ataques directamente al servidor, o sea, atacando vulnerabilidades de apache por ejemplo, o un ataque ddos, eso ya no es cosa del programador de la página, no? (igual estoy mezclando cosas)

Gracias!!

Estas mezclando cosas

Yo he hablado de la seguridad de tu codigo, si atacan una vulnerabilidad de Apache no es tu codigo

De seguridad hay mucho tema. Los ataques más frecuentes van a ser de bot cuando descubran que tienes tal CMS con vulnerabilidades conocidas, por lo que hay que estar siempre actualizado. Hay que asegurarse que los ficheros de tu sitio tienen los permisos adecuados, nunca 777, que el fichero que guarda el acceso a la base de datos no es accesible fácilmente, que la carpeta de temporales/ caché está fuera de la carpeta www, etc.

Luego está el asunto de la configuración php del servidor, en la mayoría puedes cambiarla con un php.ini, si eso habla con tu proveedor de hosting. El caso es asegurarse que ciertas funciones no pueden generar vulnerabilidades, como el register_ globals que debe estar en off. Si el servidor va con .net u otra tecnología, ni idea.

En servidores, si usas uno propio simplemente pásale el scan de vez en cuando. Si es dedicado, en principio sin problema, y si es compartido parece ser que si infectan una partición sí que podría afectar a tu sitio, pero creo que esto es raro.

En cuanto a la base de datos, no pongas prefijos de tabla usuales ( por ejemplo jos_ en joomla ) .

En cuanto a contraseñas: si puede ser no utilizes admin como nombre de superadmin. En algún sitio mío he visto intentos de loguear con nombre admin y pass 123, admin, etc. Basta con no ser evidente. Si tienes mucha paranoia, puedes hacer un acceso a la zona de logueo con pass, o crearte un programilla que te avise de intentos de logueo fallidos, le baneas la ip y a otra cosa.

Para restablecer una web atacada: si han tomado el control, basta con restaurar l base de datos desde una copia, y luego asegurarte de cambiar el pass. Si es malware, google webmaster tools suele decirte dónde tienes el problema. Puedes buscar los archivos maliciosos, pero lo mejor es borrarlo todo y subir una version limpia del cms, de plugins o módulos y de plantilla. Luego la base de datos.

Empezar es muy fácil. Si sabes algo de html y css prueba con worpress antes que joomla, es mucho más sencillo para comenzar a trabajar.

Para conseguirte un hosting, hay hilos aquí mismo. Si vas a instalar un joomla o wordpress, necesitas un hosting con php y base de datos mysql/ mysqli.
El dominio lo compras junto o aparte, sólo es un atajo qu redirige a tu carpeta www del hosting.

Para crear tu web en servidor de hosting: vete al panel de control, asegúrate que el dominio apunta a la carpeta www/ public_ html de tu servidor. Busca phpmyadmin, entra y crea una base de datos. Apunta el nomre y el pass.

Ahora bájate el filezilla, conéctate a tu servidor con los datos que te dá tu hosting. Sube a la carpeta www el contenido del zip que te has descargado de joomla o wordpress.

Vete a tu navegador, escribe la direccion de tu sitio y sigue las instrucciones en pantalla. Voilà.

Otra alternativa nuy recomendable y gratuita es instalarte un servidor para localhost ( como si tuvieras el servidor sólo en tu màquina), wamp en windows o lamp en linux.

Sigue los mismos pasos usando el phpmyadmin del wamp y utilizando la carpeta www dentro de la instalación wamp, luego tu dominio serà simplemente http:// localhost.

Suerte.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver