Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que se ha juntado con el risitas..Dos días sin aparecer por su canal. Ha capitulado ?
Ya avisó que faltaría una semana.Dos días sin aparecer por su canal. Ha capitulado ?
Debe de estar hasta las trancas de SP y Horo. Se le ve desesperado últimamente buscando suelos hasta debajo del sofá. Lol.Dos días sin aparecer por su canal. Ha capitulado ?
Dentro de 20 años todos alopécicos, como decía mi abuelo.No, lo mejor es comprar activos sistemicos, entiéndase esto como activos que no van a desaparecer y esperar al menor 20 años. Lo demás son chorradas de vende humos.
Eso le gustaría saber a élQue le ha pasado a José Luis Cava?
Muy buenos días, aquí estoy con mi café en el parque que hace muy buen día. Empecemos, como verán el oro ha subido y el sp cae...si ha actuado en los mercados acorde con los consejos que daba estos ultimos dias,tiene que estar tomandose ahora el cafelito en un centro de caritas
Cafetito.Muy buenos días, aquí estoy con mi café en el parque que hace muy buen día. Empecemos, como verán el oro ha subido y el sp cae...
Y la capitulación de la masa miedosaCafetito.
Dos días sin aparecer por su canal. Ha capitulado ?
Dijo en su canal que le tenian que operar y que durante una semana no podría subir videos
Como pueden ver en el grafico, podemos decir que el escenario mas probable es un grafico probable de escenario que como pueden ver es mas probable un grafico de escenario como pueden ver.