Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Qué le pasa a la plata? ¿Por qué no sube? Gustavo Martínez
Que debe subir mucho. Hay 400 onzas de papel por cada onza de plata.Video de 20 min
Resumen!?
Se lleva diciendo desde hace mucho.
Y la playa almacenada en las bóvedas de nosequé sitio debía de haber llegado a cero.
Pero aquí seguimos, esperando al silver squeeze que haga subir el precio de la onza a 300$
Yo creo que el precio de la plata es más estable que el del oro, que es más susceptible a cambios bruscos y burbujas.¿Qué le pasa a la plata? ¿Por qué no sube? Gustavo Martínez
Yo creo que el precio de la plata es más estable que el del oro, que es más susceptible a cambios bruscos y burbujas.
Me parece un valor más fiable, y el dinero que pongas en la plata no debería de ser para especular ni esperar una gran subida.
Es un plazo fijo, un poco más rentable y con menos riesgo, como un bono pero con menos riesgo en este clima raro de inestabilidad geopolítica.
Eso si lo cubre, la inflación es local, el valor de la plata global.Pues entonces estamos dolido porque no cubrirá ni la depreciación de la inflación.
Yo creo que el precio de la plata es más estable que el del oro, que es más susceptible a cambios bruscos y burbujas.
Me parece un valor más fiable, y el dinero que pongas en la plata no debería de ser para especular ni esperar una gran subida.
Es un plazo fijo, un poco más rentable y con menos riesgo, como un bono pero con menos riesgo en este clima raro de inestabilidad geopolítica.
Otro lerdo con ínfulas.Pero qué dices, pedorra? Pero si es justo lo contrario. La volatilidad de la plata anda entre el 20% y el 30% históricamente, el doble que la del oro. La misma pedorra que niega las denuncias falsas tenía que ser.
Mercado mucho más pequeño que el del oro, uso industrial y el oro valor refugio por excelencia. Esas son las razones. Pedorraza.
Otro lerdo con ínfulas.
Brotais como hongos en el queso.
Díselo a los que compraron oro en 2008 o en los 80.
Un plazo fijo te hubiese dado más dinero a día de hoy. Simple, que eres muy simple. Comprar oro ahora es de simple. Te lo recomiendan a ti para ganar dinero a tu costa. Tú eres de los que invirtieron en "preferentes" o en nueva rumasa jajajajaja.
Y me enseñas donde digo que no hay denuncias falsas?
Por qué te lo estás inventando como lo del oro, patán.
Venga, no llores. Ya pasó.¿Que me estoy inventando que la plata es más volátil que el oro? Zascandil y vieja, lo tienes todo.
Venga, no llores. Ya pasó.
Compra oro, genio.
a los 10.000€ !! 😱
Osea no a los 5.000€... que ya sería algo demencial, no.
10000 ??? Enserio lo ves a ese precio.
Pensaba vender un poco (unos 50 gramos) a final de año, pero igual debería conservarlo.
a los 10.000€ !! 😱
Osea no a los 5.000€... que ya sería algo demencial, no.
10000 ??? Enserio lo ves a ese precio.
Pensaba vender un poco (unos 50 gramos) a final de año, pero igual debería conservarlo.
El oro siempre lo podrás comprar. En lugar de una onza compra media, o unos gramos.A ver, el oro y la plata son para el largo plazo, no para invertir y sacar rendimiento en 2 años. Si queréis especular tenéis Bitcoin y acciones, juegas con la volatilidad y ganas o pierdes.
La plata tendrá su momento, pero eso será cuando el oro comience a estar a un precio en el que ya duela comprarlo, entonces mucha gente comenzará a ver que no todo el mundo puede aspirar por oro y tendrán que ir a por la plata.
Cuándo llegará eso, pues ni idea. Pero a medida que la onza de oro vaya acercándose a los 10.000€ en unos años será cuando veremos que el interés por la plata va aumentando.