¿Qué me decís de la criptomoneda Ripple?

Bohemian

Madmaxista
Desde
29 Ago 2012
Fruta
5.328
¿Habría que echar un vistazo a esa criptomoneda? Está a un precio poco desorbitado, puede dar el salto en cualquier momento como cualquier otra criptomoneda. Dado que soy siempre fiel defensor y comprador de metales preciosos en formato físico, quiero darme a probar comprando al spread que hay justo en éstos momentos de Ripple. Pondría unos 300 euros aproximadamente, puesto que no tengo miedo a perderlos, no sé si pegarme el chapuzón en ésto ya que tiene un índice de volatilidad alta y es probable que Ripple pegue el subidón.

¿Información sobre ello que sepáis? Pues dejadla por aquí o comentad vuestra jugada.

A dia de hoy me estoy tirando de los pelos por no haber comprado Bitcoin por 0,2 céntimos. De ser así posiblemente estaría en las Bahamas disfrutando de un próspera vida. :XX:

Saludos

Hombre... en GDAX (Coinbase) las ordenes limit son gratuitas... sólo tiene BTC, ETH y LTC pero...

Sobre Ripple, pff, hay gente a la que le gusta mucho. Creo que está preminada lo que la hace centralizada y eso me hace no entenderla. También que la masa monetaria son trillones, por lo que de subir un poco más se haría con el primer puesto en market cap, lo que no tiene sentido, y que lo que es el token, XRP, no tiene nada que ver con el manejo de la red. Yo la uso para hacer transferencias entre exchanges, porque son extremadamente baratas, pero las suelo convertir en cuanto puedo. Más allá no sabría decir.

Esta ha sido una cripto que ha requerido mucho estudio (al igual que muchas otras hoy en día) Hay que tener en cuenta que Ripple ha estado estrechando manos con bancos japoneses, estas alianzas permiten que la criptomoneda pueda abrirse camino en el mundo financiero y por ende tener una mayor confiabilidad por parte de los inversores lo cual obviamente es una ventaja en comparación con las otras opciones del mercado.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.401
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver