Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
coca y fruta..
Luego pisitos
Bueno ahoa en serio.. cada 6000 euros en un blue chip diferente, y de jugoso dividendo, si ves que no vas a necesitar el dinero de inmedianto
La pregunta no tiene sentido si no dices en qué plazo quieres recuperar tu dinero.
Si vas a muy largo plazo, la bolsa es más rentable que ese 4%, pero por los altibajos que tiene no puedes estar seguro de si dentro de seis meses concretamente habrás ganado o habrás perdido.
Edito: A corto plazo ese 4% TAE de ING está MUY bien.
Yo de bolsa, paso, ya que para mi es muy arriesgado sin tener ni idea. Me refiero a cosas seguras, que de algun beneficio, ya que actualmente tengo perecid el dinero. Algun deposito como el de ing a 6 meses o algo similar... gracias.
:He visto la cuenta ing al 4% tae a 6 meses... alguna otra recomendacion similar que no sea riesgosa?
Gracias y saludos.
He visto la cuenta ing al 4% tae a 6 meses... alguna otra recomendacion similar que no sea riesgosa?
Gracias y saludos.
¿Pero ese 4% de ING donde lo encuentras? ¡Porque en su web no sale anunciado en ningún sitio!
A mi me pasa igual... yo lo he visto en este post: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones/333669-4-ing.html
Compra un terrenito que puedas vigilar fácilmente. Haz una huerta, por árboles frutales y ten animales: gallinas, conejos, etc. Dentro de poco serás un privilegiado y no te faltará comida.
Compra un terrenito que puedas vigilar fácilmente. Haz una huerta, por árboles frutales y ten animales: gallinas, conejos, etc. Dentro de poco serás un privilegiado y no te faltará comida.