¿Que me recomendais hacer con 60000 eurelios?

• Autor del tema Autor del tema ocm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ocm

Madmaxista
Desde
4 Jul 2012
Fruta
89
He visto la cuenta ing al 4% tae a 6 meses... alguna otra recomendacion similar que no sea riesgosa?

Gracias y saludos.

Última edición:
La pregunta no tiene sentido si no dices en qué plazo quieres recuperar tu dinero.

Si vas a muy largo plazo, la bolsa es más rentable que ese 4%, pero por los altibajos que tiene no puedes estar seguro de si dentro de seis meses concretamente habrás ganado o habrás perdido.

Edito: A corto plazo ese 4% TAE de ING está MUY bien.

coca y fruta..

Luego pisitos

Bueno ahoa en serio.. cada 6000 euros en un blue chip diferente, y de jugoso dividendo, si ves que no vas a necesitar el dinero de inmedianto

Lo primero que sugieres lo dejo para cuando obtenga beneficios... 😀

En que empresas recomiendas los blue chips? Yo ser pato mareado en este aspecto...

La pregunta no tiene sentido si no dices en qué plazo quieres recuperar tu dinero.

Si vas a muy largo plazo, la bolsa es más rentable que ese 4%, pero por los altibajos que tiene no puedes estar seguro de si dentro de seis meses concretamente habrás ganado o habrás perdido.

Edito: A corto plazo ese 4% TAE de ING está MUY bien.

Yo de bolsa, paso, ya que para mi es muy arriesgado sin tener ni idea. Me refiero a cosas seguras, que de algun beneficio, ya que actualmente tengo perecid el dinero. Algun deposito como el de ing a 6 meses o algo similar... gracias.

Yo de bolsa, paso, ya que para mi es muy arriesgado sin tener ni idea. Me refiero a cosas seguras, que de algun beneficio, ya que actualmente tengo perecid el dinero. Algun deposito como el de ing a 6 meses o algo similar... gracias.

Pues si quieres te mando mi número de cuenta por MP. Yo te lo resucito.:roto2:

monta un pilingui y yo te hago de encargado , nos forramos los dos te lo aseguro

Las recomendaciones habituales:

(Figúrese usted los porcentajes)

-Corlchón.
-Depósito rescatable - ING se lo ha puesto a cigot.
-Divisa extranjera.
-Heavy Metal.
-Bitches, litros de nata montada y una polaroid.

Eso para salvar.

Ahora, para invertir, mi recomendación es montar un negocio.

Sabemos que son malos tiempos, pero siempre es bueno hacer algo por la sociedad. Aunque sea lucrándose.

Y si es de lo lindo, pues ya no veas.

5000 en plata, comprada fuera para quitar el iva.
5000 en bolsa.
40000 al ing al 4%.
10000 en dolares.

He visto la cuenta ing al 4% tae a 6 meses... alguna otra recomendacion similar que no sea riesgosa?

Gracias y saludos.

Respuesta seria:

Los jovenlandeses dicen que la riqueza de un hombre se mide por el ganado que tiene.... tú cuantas cabezas de ganado tienes?

Mayormente muyeres y alcohol. El resto puedes malgastarlo.

Ahora, en serio:

1. cuenta en extranjero
2. cuenta en Is-pain
3. metales, si no físicos al menos ETFs con respaldo físico.
4. Renta fija (AAA fuera de Europa) y Renta variable (diversificada por sectores y países/zonas)
5. Otras monedas

No puede salir todo mal. Y si volviéramos a la peseta 1,3,4,5 te librarían de que se devalúen tus ahorros.

Última edición:
Yo lo he abierto hoy, así que digo yo que si. En la sección depósitos parte superior izquierda. 8:

Compra todas las monedas de oro que puedas. Desde esta semana ciertas revistas económicas americanas hablan de la segunda recesión que se irá materializando hasta finales de año. En el 2013 toda Europa y EE.UU. empezará una crisis similar a la del 29 en cuanto a los efectos económicos y sociales,.... lo vamos a flipar!!!. Compra todo el oro que puedas, el incremento que este metal experimentará desde noviembre va a ser espectacular...todavía estas a tiempo de comprar.

Compra un terrenito que puedas vigilar fácilmente. Haz una huerta, por árboles frutales y ten animales: gallinas, conejos, etc. Dentro de poco serás un privilegiado y no te faltará comida.

Compra un terrenito que puedas vigilar fácilmente. Haz una huerta, por árboles frutales y ten animales: gallinas, conejos, etc. Dentro de poco serás un privilegiado y no te faltará comida.

Luego ponte a sumar lo que cuesta alimentar a los animales y sulfatar los frutales y verás que no sale la cuenta, que no merece la pena, al menos a día de hoy. Aunque de aquí a un año quien sabe...

Te compras un rancho, unas vacas, unos cultivos y alguna escopeta para proteger tus terrenitos.

¿Pero con 60000 llega para eso?

Estadísticas del foro

Temas
2.051.501
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver