¿Qué opináis de comprar Joyas de Oro y de Plata en Amazon?

Desde
2 May 2016
Fruta
20.993

¿Alguién ha comprado aquí? !

Hay un Catálogo SúperAmplio y de todos los precios !!

Estoy pensando en comprar una, para mi vieja, por lo del día de la Progenitora !!!

Son preciosas Burbus !!!!

Hay joyas, baratas y súperCukis !!!!!

Es una estupiez así primera vista.
¿Por qué es una patidifusez?

No solo el peso del oro o la Plata, es lo que vale la joya

¿Me ekivoco Burbus?

Por ejemplo, si tiene 1 Gramo de Oro la Joya, pero es un figurita bien trabajada, cuesta un poco más, creo

Tampoco pierdes tanto en la transacción compra venta, aunque no sea el precio del peso del oro, lo ke cuenta....

Jorobar macho, me dan ganas de trollear el hilo.
No lo hago por que esta en este subforo.

¿Qué os parece esta joya por 24 euros para el dia de la Progenitora? ¿Se podría revender por casi lo mismo si ya no la quisiéramos?pensando:

todo lo que es joyas estan sobrevalorados es un negocio como los anillos de boda que no valen ni por casualiadad en peso de oro qu esta 2000u$s si es por gusto hazlo ,pero dudo sea real la joya parece bijouterie
Pero no habrá mucha diferensia, si necesitas revenderla, cuando haya una crisis ¿Noo?

Si por ejemplo, cuesta 24 euricos, si la necesitas vender, al menos 18 te darán, ¿Noo?

¿Por qué es una patidifusez?

No solo el peso del oro o la Plata, es lo que vale la joya

¿Me ekivoco Burbus?

Por ejemplo, si tiene 1 Gramo de Oro la Joya, pero es un figurita bien trabajada, cuesta un poco más, creo

Tampoco pierdes tanto en la transacción compra venta, aunque no sea el precio del peso del oro, lo ke cuenta....
Si andas con esos criterios, ve a una joyería seria y no a un vendedor abstracto de amazon. Mira, toca y valora mejor lo que compres.

mejor echate un par de apuestas y si ganas, le compras un Bvlgari

Chapado oro= caca
Joyas sí, pero de oro o de plata, todo lo demás que tenga la joya va a ser difícil de recuperar en una futura venta.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.982
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver