¿Qué opináis de EVO Banco?

General Silvestre

Madmaxista
Desde
15 Jun 2015
Fruta
7.374
Hoy he estado viendo sus condiciones para cuentas corrientes:

- Remuneradas mensualmente al 0,50% TAE.
- Sin comisiones de mantenimiento o transferencia, ni por ingresos de cheques nacionales.
- Tarjetas de débito y crédito gratuitas.
- Gratuidad de sacar dinero de cualquier cajero del mundo.
- Apertura de las sucursales por las tardes.

Todo parece muy bien y, por eso mismo, suena mal.

¿Qué experiencias tenéis o conocéis?

Tuve cta con ellos.
La cancelè por que se convirtieron en lo que ellos mismos denostaban.

No tienen ningun aliciente.
Ademas han cerrado oficinas.

escribiendo desde un zapatófono. Perdonad las faltas.

Tuve cta con ellos.
La cancelè por que se convirtieron en lo que ellos mismos denostaban.

No tienen ningun aliciente.
Ademas han cerrado oficinas.

¿Pero las condiciones que listo son reales?

¿En qué se convirtieron y qué denostaban?

Aquí donde vivo no han cerrado sino abierto alguna oficina más en los últimso años.

Las condiciones que pone son verdad... Igual que eran verdad las anteriores(devolución compras tarjeta de crédito, intereses de la cuenta corriente y el depósito...) hasta que un día deciden que hay que bajarlas/eliminarlas.

- Sin comisiones de mantenimiento o transferencia, ni por ingresos de cheques nacionales.

Todo parecía muy bien antes de que empeoraran las condiciones. Ahora sinceremente me parece un truño. Si tienes nómina y recibos vete a la cuenta 1,2,3 del Santander de cabeza.

En 6 meses pasaremos al 0,25 y en otros 6 al 0,125... les encanta dividir jaja

Las condiciones que pone son verdad... Igual que eran verdad las anteriores(devolución compras tarjeta de crédito, intereses de la cuenta corriente y el depósito...) hasta que un día deciden que hay que bajarlas/eliminarlas.

esto mismo m paso a mi

¿Pero las condiciones que listo son reales?
Demasiadas condiciones.... nomina recibos...

¿En qué se convirtieron y qué denostaban?
Que fardaban de dar mas % que los demas y devolucion de compras... y ahora son como los demas

Aquí donde vivo no han cerrado sino abierto alguna oficina más en los últimso años
En la costa del sol han dejado solo la oficina de Malaga. Las demas chapadas.

escribiendo desde un zapatófono. Perdonad las faltas.

Última edición:

Llevo en Evo Banco con la nómina y el parné un año. Antes daban más por los ahorros y cada vez va a menos, como la mayoría de los bancos.
No hay comisiones de ningún tipo, he hecho transferencias online y he ingresado cheques en la sucursal sin problema.

Si viajas a otros países viene bien porque puedes sacar en cualquier cajero sin comisión, ahora que van a cobrar en cajeros de La Caixa y BBVA dicen que lo van a devolver si sacas más de cierta cantidad.
La sucursal está abierta casi como si fuera un bazar chino, yo he ido a realizar gestiones a las 4 de la tarde en julio.

La operativa de la web me parece más pobre e incompleta que la de ING, pero es suficiente. Tienen una aplicación para el móvil que insisten en que la utilices pero yo prefiero utilizar la web.

El truco de la cuenta inteligente es que los primeros 3.000 euros te los remuneran al 0% y el resto ahora al 0´50% así que mis ahorros van a poner rumbo al Selfbank, pero es un banco que trabaja bien y tiene muchos puntos a favor.

Yo tengo cuenta desde hace un par de años.

· La rentabilidad es una guano.
· Han ido empeorando las condiciones paulatinamente cada poco tiempo, así que a saber con que siguen.
· Ya no hace falta nómina, sólo un ingreso mensual.
· Cuando he tenido un problema, les he puesto un tweet y me han llamado ellos (¡de noche!)
· Las oficinas abren por la tarde
· Sacas en cualquier cajero dentro y fuera de España.
· Transferencias gratis, todo gratis.

Yo estoy bastante contento, aunque ahora con la rentabilidad que hay, no creo que sea la mejor alternativa para tener los ahorros.

Saludos.

Yo estoy dudando entre abrir una cuenta en ING o en EVO.

Por un lado, me gusta más EVO porque podría sacar dinero gratis en cualquier cajero, ya sea de España o del extranjero. ING es más limitado en este sentido.

Sin embargo, me mosquea el hecho de que haya que mantener un saldo medio mensual de al menos 3.000 euros. Creo que ya era suficiente con que al no superar dicha cantidad obtuviéramos rentabilidad 0.

Última edición:
Esa es una gran molestia para los nuevos clientes y que hace que en muchos casos se decidan por ING (que en este sentido es mejor).

Los antiguos clientes (como yo), no tenemos esa imposición de saldo mínimo y por esa razón estoy con Evo por el tema de las tarjetas.

Salu2.

Efectivamente, esa es ahora la gran ventaja de Evo frente a ING y veremos si cobrarán en más cajeros.

Salu2

Yo estaba bastante contento con EVO pero desde la última bajada de intereses me he pasado a Selfbank y tengo que decir que en Selfbank parecen mucho más amateur y si subiesen un poco la rentabilidad me volvería a EVO sin pensarlo. Por eso no he cerrado la cuenta aunque la tenga a cero.

Cuando se pase la promoción de Selfbank me llevaré el dinero a COINC a ver que tal se portan.

Sí, un poco lamentable el último cambio que hizo la entidad; pero la decisión sobre el tema de tarjetas es de alabar.

Salu2.

A día de hoy, 2 grandes ventajas:
1) extracción gratuita de pasta, incluyendo extranjero (OJO, indep.de si la entidad dsd la que extraes efectivo aplica SU comisión)

2) tarjeta de crédito embebida dentro de la de débito.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.504
Miembros
190.858
Último miembro
andiamo

El blog de burbuja.info

Volver