El Hombre Sin Nombre
Madmaxista
ya no existe la posibilidad de abrir una saving account desde España?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ya no existe la posibilidad de abrir una saving account desde España?
Yo tengo cuenta durmiente en SQ de hace muchos años, creo que la voy a "despertar" de nuevo. Sabéis si cobran alguna comisión ahora mismo? En ING Luxemburgo se pusieron simple con que tenías que ingresar 1000€ al mes y si no te cobraban.
Me da igual lo de no poder transferir a otra cuenta que no sea española, es para cambiar parte de mis ahorros de euros a chf y protegerme ante una mortadelización posible en los próximos años.
Gracias, pues la despertaré y cambiaré pasta a francos suizos, me fio mas que del euro...Yo tengo todavia algo alli. No cobran nada de comision de mantenimiento. Dan un interes de guano, pero al final las cuentas españolas han convergido hacia aqui. Si superas los 50.000 euros recuerda rellenar el modelo 720 para Hacienda. Es una simple notificacion. Al Banco de España ya no hay que notificar nada.
No te lo recomiendo.Gracias, pues la despertaré y cambiaré pasta a francos suizos, me fio mas que del euro...
No te lo recomiendo.
Muchos hicieron eso y luego va el Banco estatal Suizo (o como se llame) y te devalúa la moneda un 10% por que hay excesp de demanda, y pierdes el 10%.
Hace dos años paso.
Y hace cuatro o así tambien
Tu mismo.
Depende de lo que tengas los intereses te lo cuben todo o parcialmenteYo tengo cuenta durmiente en SQ de hace muchos años, creo que la voy a "despertar" de nuevo. Sabéis si cobran alguna comisión ahora mismo? En ING Luxemburgo se pusieron simple con que tenías que ingresar 1000€ al mes y si no te cobraban.
Me da igual lo de no poder transferir a otra cuenta que no sea española, es para cambiar parte de mis ahorros de euros a chf y protegerme ante una mortadelización posible en los próximos años.
Yo hice el ceporro el otro día y bloqueé la cuenta.
llamé, en inglés, y enseguida me lo solucionaron.
No sé como hay gente que abre una cuenta en suiza y no sabe ni llamar por teléfono en inglés.
País...
Aproech os que tenéis cuenta. Otros no pudimos llegar
yo llevo un tiempo metido con su robo-advisor por si te sirve de algo, y me va más o menos bien. Defines tu estrategia y andando¿sabeis algún producto de bolsa "bueno" que comercie Swissquote? en estos momentos me da igual que sea ETF, fondos indexados, o acciones bluechips.
Gracias.
Este hilo se abrió allá por el 2012 o sea casi 8 años ya y recuerdo que por esa época estuvimos a un paso de ser intervenidos y mucha gente abrió cuenta en Swissquote(yo fui uno de ellos también) aparte también tengo mis ahorros en bancos polacos y siempre digo lo mismo abrid cuenta fuera de España porque tarde o temprano algunos tendrán la tentación de ir a por los ahorros en bancos españoles ya que está el país endeudado hasta las trancas y en quiebra técnica y sino fíjate en la deuda de la seguridad social y te darás cuenta que esto no hay por donde cogerlo y lo más fácil es ir a por los ahorros de los curritos.
Pozdrawiam.
si te ves en la tsitura de repatriar todo tu dinero a españa... ¿qué haces? ¿o no piensas en ello?
bueno, te lo pregunto de otro modo, ¿y si quieres repatriar dinero a España en forma de ladrillo o necesitas comprar un coche o prestar dinero a tu progenitora o algo así? porque supong oque aún tendrás vínculos en EspañaNo, no pienso repatriar nada a España y menos ahora todo va a Polonia con muy buen interés en złotych y un interés parecido o mejor en euros que en España y mirando la economía de los 2 países ahora no hay tonalidad, tasa de paro, deuda pública, etc....Te piensas que vale la pena meter dinero en banco español?
Pozdrawiam.