sapoconcho
Madmaxista
Entonces qué se notifica? Que tienes una cuenta en Suiza, pero no la cantidad de la misma?
Eferrrrtivamente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entonces qué se notifica? Que tienes una cuenta en Suiza, pero no la cantidad de la misma?
la notificacion de las cuentas es para bloquearlas en caso de salida del euro y su posterior conversion a neopesetas..
Por cierto, ¿que comisiones cobran por el cambio de divisa? Si podeis pasar un grafico o algo de que tipo de cambio aplican ahora mismo os lo agradecería, para tener una idea.
Antes se me olvidó comentarlo, como dato curioso, cuando pregunte en varios bancos noruegos, si eras griego el depósito mínimo era de 1.000.000 de € y no me confundo con ningún 0. No me preguntéis por que, pero es cuanto menos extraño.
la notificacion de las cuentas es para bloquearlas en caso de salida del euro y su posterior conversion a neopesetas..
Gracias a todos nuevamente, acabo de rellenar en el banco de España el dd1 es muy fácil de rellenar y sencillo además te dan un resguardo de clor rosa. Yo no he rellenado la cantidad y me ha comentado el funcionario que no hay problema, que si requieren la cantidad te llamarán desde el banco de España, en principio no es obligatorio poner la cantidad.
Ya tengo la cuenta en swissquote operativa, he estado leyendo todo el post y sigo sin encontrar lo de la opción A o la opción B para hacienda Española en el panel de control de swissquote, donde aparece lo de opción A u opción B?. Cual es mejor opción de las dos?
Lo que si veo es un mensaje que me ha llegado de bienvenida en el que pone IMPORTANT INFORMATION - Swiss-EU treaty on the taxation of savings.
Supongo que se referirá a esto...
Otra cosa, mi banco BBVA me cobra el 0,65% de comisión por enviar dinero a suiza lo veo una burrada para cantidades importantes.
He llamado a ing direct y me comentan que la cuenta naranja no permite enviar transferencias bancarias a suiza, solo la nómina, pero como no tengo nómina ya que soy autoempleado no la puedo abrir.
Alguien sabe de algún otro banco que sea gratis el enviar dinero a suiza o un costo mas barato que el 0,65%?
Muchas gracias a todos un cordial Saludo!
IMPORTANT INFORMATION - Swiss-EU treaty on the taxation of savings.
lo estais haciendo mal y no os vais a salvar del corralito. si notificais al banco de españa las cuentas en el extranjero os las bloquearan cuando sea el corralito. por que creeis que han dado ahora esta orden eh einsteins ?
la cosa habria que hacerla de otra manera....
A no ser que seas un traficante, político corrupto o un engañador no creo que un país no muy poderoso pueda pasarse por el arco del triunfo la jurisdicción centenaria suiza y apropiarse de las cuentas de sus ciudadanos.
Ese día entrego el pasaporte y que se queden con las ganas.
Otra cosa es que hagan como los USA y lleguen a un acuerdo de total información de las cuentas de sus ciudadanos y nos quieran gravar por ello aún más.
Pero por ejemplo a mi hermano que vive en Alemania como residente, si le hago una transferencia a su cuenta, me libro del corralito.
Simplemente cuando pase todo, le pido que me haga una transferencia a mi cuenta y si hacienda me pregunta le digo que es un prestamo de un familiar a interes 0 por ciento.
He llamado a ing direct y me comentan que la cuenta naranja no permite enviar transferencias bancarias a suiza, solo la nómina, pero como no tengo nómina ya que soy autoempleado no la puedo abrir.
Alguien sabe de algún otro banco que sea gratis el enviar dinero a suiza o un costo mas barato que el 0,65%?
Muchas gracias a todos un cordial Saludo!