¿Qué opinais sobre la creación de la nueva generación de billetes de euro?

shark91

Madmaxista
Desde
2 Dic 2011
Fruta
653
Conforme a las últimas noticias se van a crear nuevos euros, retirándose del mercado los de primera generación. Esto no tiene ningún sentido, cambiar unos billetes por otros iguales más nuevos, salvo que quieran quitar todos los billetes alemanes de la circulación, aquellos que empiezan por X en la numeración, preparando el país para un posible corralito. ¿Qué opinais?

opino que es para aflorar todos los depósitos de bancolchón de España.

Cuando vayas a cambiar incluso cien pavos te ficharán, tomarán DNI, etc

Esto no tiene ningún sentido

De la noticia de :

Un portavoz del BCE ha confirmado que los colores y motivos que caracterizan a cada billete seguirán siendo los mismos, pero las marcas de agua, hologramas, hilos metálicos y fibras fluorescentes que garantizan su seguridad sufrirán importantes transformaciones.

Solo en 2011 fueron detectados más 606.000 billetes falsos y la nueva generación de euros está pensada para hacer más difícil la vida de los falsificadores. Los nuevos sistemas de seguridad se centrarán en los billetes más falsificados, un 47,5% del total, que son los billetes de 20 euros, seguidos por los de 50 euros, un 32,5%.

jojojo, no me digas que te has tragado (además del palo) que cambian los billetes por seguridad y que los cambiarán libremente en cada oficina bancaria y sin límite alguno ni ficharte ni nada,....
Inocentón.

De la noticia de :
Un portavoz del BCE ha confirmado que los colores y motivos que caracterizan a cada billete seguirán siendo los mismos, pero las marcas de agua, hologramas, hilos metálicos y fibras fluorescentes que garantizan su seguridad sufrirán importantes transformaciones.

Solo en 2011 fueron detectados más 606.000 billetes falsos y la nueva generación de euros está pensada para hacer más difícil la vida de los falsificadores. Los nuevos sistemas de seguridad se centrarán en los billetes más falsificados, un 47,5% del total, que son los billetes de 20 euros, seguidos por los de 50 euros, un 32,5%.

You must be registered for see images

Yo aprovecharé para cambiar los euros viejos de bancolchón por coronas noruegas y así estaré tranquilo más tiémpo de sus zarpas,eso sí poco a poco.

y Grecia tendrá leuros nuevos??????

Bien.... y cuanto tiempo servirán los viejunos??? un año?dos?tres? para hacer viajes a otros países en vacaciones!!!!!

El Euro a nivel de seguridad es una guano en comparación a nuestra peseta. Así matan dos pájaros de un tiro, aumentan las medidas y aflora el dinero zain.

Como den una fecha tope para canjear el dinero me veo a gente sudando tinta o comprando metales a la desesperada.

Los billetes viejos deberian conservar su valided un periodo de tiempo muy, muy largo.

Eso al menos suele pasar en los paises serios.

De Españistan desconfiaria pero espero que Europa en su conjunto haga las cosas bien, si ponen un plazo pequeño ya me oleria algo mal.

Por favor, ¿Como?, me interesa, explicacíon por favor.

20.000 coronas son casi 3000 €.
Los movimientos bancarios inferiores a 3000 € no se informan por parte del banco a nadie.
Cambias poco a poco y si alguna vez alguien te pregunta dices que fuiste de vacaciones y te lo gastaste.
Simplemente con dni puedes entrar a noruega,no hace falta pasaporte.
Hay billetes de 50,100,200,500 y 1000.Los de 500 son perfectos(casi 70 €)
En noruega tienen petroleo,está cerca,tienen dinero guardado para varias generaciones...¿hace falta decir más?
Si el euro y el dolar se rompen a parte del oro veo a la corona noruega muy mona😀

Como den una fecha tope para canjear el dinero me veo a gente sudando tinta o comprando metales a la desesperada.

Eso pudiera crear una miniburbuja que aupé el precio de los metales??? aunque la plata caiga de precio, lo respaldaría esto... es decir el que tenga también podría sacar un poco de negocio ¿no?

la noticia dice que habrán nuevos billetes pero nada de retirar viejos billetes, cierto?

la noticia dice que habrán nuevos billetes pero nada de retirar viejos billetes, cierto?

Exacto, yo todavía me acuerdo que con las pesetas te encontrabas billetes de mil viejos y seguían valiendo igualmente. Supongo que con el tiempo los billetes de diseño viejo se irán haciendo más escasos por desgaste, y se irán reponiendo únicamente por los del diseño nuevo pero ambos se utilizarán simultáneamente.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.392
Miembros
190.870
Último miembro
robusto y tosco

El blog de burbuja.info

Volver