Pues alma de cantaro, se rieron en tu fruta cara pero a base de bien.
8 meses para una guano de pagina.. que manera de burlarse de la gente. Yo he estado viendo como unos caraduras hacian una fruta pagina en 4 horas (y aun me decian a mi que metiera yo los textos), cobrar mil pavos y luego decirle al pobre fulastre del cliente que aun le estaban haciendo un favor con el precio, que hacer una pagina como esa llevaba horas y horas. Horas y horas si, en total 4. A 250 pavos la hora y un plazo de demora en la entrega de un mes. Menudos descendientes de la gran fruta.
Ya llegaran los indios ya, y haran limpieza de engañadores.
A ver besugo, te voy a abrir los ojos:
- Los indios ya llegaron hace mucho tiempo al mercado español de la informatica freelance. Están en su nicho, vendiendo guano a petulantes como tú. A los que hacemos trabajo en condiciones solo nos beneficia, por pura comparativa, y más ahora que suben sus precios/h.
- Inciso: qué gracia me hace saques provecho aquí de los indios, en los que tanto te defecas en hilos generales por tu amada España. Se te ve el plumero, de besugo.
- Alrededor de 350€ me cuesta mi gestoria mensualmente. Y seguro que según tú, son unos arrastraos que le dedican 10 minutos a mis papeles. Da la casualidad que he pasado por muchas que me cobraban lo normal, 100/120€ y todas sin excepción me metieron en pardo que me costaron mucho más dinero a la larga del que pago ahora. Lo pago a gusto, sé que estoy en buenas manos. La tranquilidad y la calidad se pagan, en cualquier profesión.
- Cobro la hora entre 40 y 80 € y voto a Podemos, tengo 2 empleados y 4 colaboradores. Ayuda a España lactante y deja de hacer el gilipilas en un foro.