mk73
Madmaxista
- Desde
- 18 May 2011
- Fruta
- 2.261
Las ardilla siempre huyen las primeras del barco.
Eso siempre ha sido asi a lo largo de la historia. Encima siempre son los que más dinero tienen los que se van primero.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las ardilla siempre huyen las primeras del barco.
Te vas a "defecar" cuando regreses de forma permanente. Vas a sentir una sensación muy extraña, porque no vas a aguantar a los puro etnianos, pero con la condena de que tú eres un etniano también.Yo hace muchos años me fui aunque tengo vuelos baratos diairos para ir desde la ciudad donde estoy, yo recomiendo a todo el mundo salir aunque sea unos años es muy saludable estar en un pais mas civilizado, silencioso y respetuoso, te hace crecer mucho como persona y conocer a gente de otras culturas.
España y todos los sitios dependen mucho de varios factores para evaluar si vives bien y si merece la pena emigrar, ya no es solo el pais es la ciudad donde vives, la zona de la ciudad, el idioma, el clima que te guste, la cultura, tu dia a dia, cual es tu profesión, si tienes estudios o quieres estudiar más, tu economía, si tienes herencia o ayudas familiars, etc hay muchos factores.
Si no sabes hablar otro idioma o se te da muy mal hablar o aprender otros yo no recomiendo emigrar para siempre a menos que sea a América.
exacto, estuve varios meses por alli el año pasado y el agitanamiento español generalizado es una fruta vergüenza, pero claro como dices un español especialmente del sur tambien lleva un etniano maleducado dentro...Te vas a "defecar" cuando regreses de forma permanente. Vas a sentir una sensación muy extraña, porque no vas a aguantar a los puro etnianos, pero con la condena de que tú eres un etniano también.

Muy lejos.
Sí, los hay.
Sitios que te darían una vida completamente distinta, si tienes trabajo a distancia o eres empleable.
Donde estoy ahora hay 10 veces más muyer veinteañeras, un país no envejecido.
Donde se ven tios normales con muyer tremendas, y tios adefesios con muyer que en España tendrían 50 banana detrás.
Yo creo que lo mejor si te vas es no volver.Te vas a "defecar" cuando regreses de forma permanente. Vas a sentir una sensación muy extraña, porque no vas a aguantar a los puro etnianos, pero con la condena de que tú eres un etniano también.
Habla, amego, que soy extremeño y joven de espíritu.Muy lejos, un sitio donde te gustaría estar si te gustan las muyer jóvenes y no charificadas-occidentales
estaria interesante si algun dia te animas que hicieras un hilo sobre como se vive ahi, las principales diferencias y tal, aunque solo sea a modo informativo, no lo digo desde el hate, muchos burbujarras estarian encantados de ver ese hilo para meterte guano a ti y al pais en el que estes, lo digo desde el respeto a un expatriado, que al final hay q tenerlos bien puestos para irseYo ya huí.
A los que os habéis quedado.
Por qué os quedáis si económicamente es una ruina?
Y si es un país envejecido, con escasez de muyer jóvenes?
Un país sin futuro.