Qué os hace quedarse en España?

Yo hace muchos años me fui aunque tengo vuelos baratos diairos para ir desde la ciudad donde estoy, yo recomiendo a todo el mundo salir aunque sea unos años es muy saludable estar en un pais mas civilizado, silencioso y respetuoso, te hace crecer mucho como persona y conocer a gente de otras culturas.

España y todos los sitios dependen mucho de varios factores para evaluar si vives bien y si merece la pena emigrar, ya no es solo el pais es la ciudad donde vives, la zona de la ciudad, el idioma, el clima que te guste, la cultura, tu dia a dia, cual es tu profesión, si tienes estudios o quieres estudiar más, tu economía, si tienes herencia o ayudas familiars, etc hay muchos factores.

Si no sabes hablar otro idioma o se te da muy mal hablar o aprender otros yo no recomiendo emigrar para siempre a menos que sea a América.
Te vas a "defecar" cuando regreses de forma permanente. Vas a sentir una sensación muy extraña, porque no vas a aguantar a los puro etnianos, pero con la condena de que tú eres un etniano también.

Te vas a "defecar" cuando regreses de forma permanente. Vas a sentir una sensación muy extraña, porque no vas a aguantar a los puro etnianos, pero con la condena de que tú eres un etniano también.
exacto, estuve varios meses por alli el año pasado y el agitanamiento español generalizado es una fruta vergüenza, pero claro como dices un español especialmente del sur tambien lleva un etniano maleducado dentro...

Tengo 33, he abierto algun hilo parecido de irme y los españoles lo ven una locura, a mi tambien me gustaria entender bien porque la gente se queda

Estoy hablando de foreros q te dicen q esto en 5 años va a ser venezuela con tiroteos (que igual ya estamos ahi), que no va a haber pensiones y q sera en Octubre y demás

Pienso q mucha gente no se va, o porque no puede, o porque le gusta España y la vida que tiene ahi. El que no sabe idiomas y esta casado con 2 descendientes aqui pues aunque quiera lo tiene dolido

Es un tema muy curioso y muy polarizado, hay gente q quiere irse donde sea, huir, y hay gente q quiere quedarse aunq le prohiban ir al mercadona

Yo sigo a miquel serrano que es un frikazo pero lleva 13 años en Alemania.

Hasta 13 años después lo del idioma es dolido, y no haces más que ser la última guano de allí.

El trato con algodones que se da a los inmis aquí es porque hay unas políticas públicas subvencionadas que hacen que algunos de aqui GANEN DINERO AYUDANDO A LOS EXTRANJEROS...por eso les ayudan....si no fuese por eso, ni ONGs ni ostra ayudarían a nadie.

De no ser expat o que yendo de ERASMUS haya sonado la flauta por casualidad y te quedes, lo tienes dolido.

Muy lejos.
Sí, los hay.
Sitios que te darían una vida completamente distinta, si tienes trabajo a distancia o eres empleable.
Donde estoy ahora hay 10 veces más muyer veinteañeras, un país no envejecido.
Donde se ven tios normales con muyer tremendas, y tios adefesios con muyer que en España tendrían 50 banana detrás.

Agallas pero di donde

Yo creo que lo mejor si te vas es no volver.

Yo ya huí.
A los que os habéis quedado.
Por qué os quedáis si económicamente es una ruina?
Y si es un país envejecido, con escasez de muyer jóvenes?
Un país sin futuro.
estaria interesante si algun dia te animas que hicieras un hilo sobre como se vive ahi, las principales diferencias y tal, aunque solo sea a modo informativo, no lo digo desde el hate, muchos burbujarras estarian encantados de ver ese hilo para meterte guano a ti y al pais en el que estes, lo digo desde el respeto a un expatriado, que al final hay q tenerlos bien puestos para irse

a mi me joroba que sepamos tanto de EEUU o paises occidentales y no sepamos tanto de paises q estan mucho mas cerca

Yo vivo en Bielorrusia como un marques, iba cada mes a España a comer pescado fresco, mar1, y la playa.

Pero ultimamente no se come bien en España, guano del Mercarroña y el Makro en todos los restaurantes, y las playas han perdido calidad. Mejor me voy a las Maldivas por 400 euros ida vuelta. Para ir a Lloret de Mar me voy a Hurghada que me vale 39 euros y no piden visado a las chortinas

Yo estoy esperando a ver la cara que se le va a quedar a las votantes del Psoe cuando vean que los del ayuntamiento y los de las 3.000 viviendas se alían, (ya están aliados pero para cosas de tiempos "de paz"), para formar un grupo paramilitar y combatir contra el resto de facciones en lucha (segarro, nacional-católicos incluidos latin, los del este, etc.) con el fin de alcanzar el poder o quedarse con una zona como "señores de la guerra" mientras masacran a sus descendientes y nietos mientras abusa o convierten en fruta a sus hijas y nietas.

Espero vivir mucho para verlo y morirme después en paz con el mundo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.465
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver