Qué os hace quedarse en España?

Pillo sitio para retahíla argumentativa de cañitas, tapas y 37 grados a la sombra.

Os doy la razón en que al viajante medio no se le saca de la piel de toro. O las olas migratorias que hubo en los 50, 60 a Francia y Suiza. Muchos tenemos ramales familiares allí. Y esa gente se lo montó bien, se sumó a la oportunidad. Si todos tuvieran mentalidad ultrarretraca, ni se hubieran fundado los Estados Unidos.

Porque dice el refrán que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

Además esas cosas hay que hacerlas con cierta edad, saber dónde vas, etc.

No se trata de coger un macuto a ciegas, y ea, ála, allá voy...
Pregúntale a los que se fueron hace más de 100 años con una mano delante y otra detrás a USA sin saber el idioma y llegaron a ser billonarios , mientras sus compatriotas se quedaron en su guano de País porque " aquí tengo la familia "

Tener dinero puede facilitar pero no es condición para Huir.
Si tienes 0 puedes ahorrar. Y también Huir con el trabajo encontrado y ticket de la empresa

Normalmente. Claro, también hay gente con bastante dinero y no se mueve de espana.
Es todo relativo, según se mire. Y luego estan las cirscunstancias de cada uno que pueden facilitar o no el dar ese paso para irse de espana ( tener descendientes, soltero, saber idiomas, trabajo, estudios...)

En España se vive de lujo, un clima excelente, buena comida, esas dos cosas ya son un bien escaso fuera de aquí, y después en España si te sabes buscar la vida un poquito se vive de escándalo, además la familia cerca, amigos, tu tierra, tus cosas...

He viajado fuera de España y a la semana estaba ya deseando volverme, no me quiero imaginar un año entero fuera.

Se vivía. Impuestos cada vez más altos, y segarro , jovenlandés y latin por doquier, que tienen otras costumbres, más el ambiente cainita y la dictadura de facto inminente que se nos viene me están haciendo considerar largarme de aquí. Las guerras civiles son estropead.

Pero es que lo de que se lie es tan relativo... De que clase de lio estamos hablando? Un cortijo aislado en medio de la nada admite varios lios, obviamente si el lio es mucho lio pues igual tp es solución de nada, ya entrarian otros factores como el trampeo, la defensa, el atrincheramiento, etc... Como digo depende pero como poco amortigua bastante

Entiendo . A lo que me refiero es a que haya una guerra civil o a que usen a los millones de jovenlandés que han metido, que voten y nos metan la sharia, y Jovenlandia se meta hasta Badajoz, una vez troceando el país en reinos de taifas. Yo tengo casa de campo y un arsenal, pero fíjate bien en la marcha del país, los autóctonos estamos desapareciendo. Es por eso que le doy vueltas a largarme. Este es un país de me gusta la fruta sin remedio.

Uno. Ya no tengo edad para ciertas aventuras. difícilmente iba a encontrar fuera un trabajo mejor que el que tengo ahora, que, además, requiere de una competencia lingüística alta. Bueno, quizá en Hispanoamérica, pero, la verdad, para irme a Argentina, a Bolivia o a Méjico me quedo aquí.

Dos. Mis padres son mayores.

Tres. Por muy mal que esté el país, al final uno tiene un enganche emocional bastante intenso con los amigos, el paisaje, las formas de vida y en general la familiaridad. Con toda la guano que Perro Sánchez y sus votantes nos están haciendo tragar, Españita es un lugar cojinudo para vivir.

Eso sí: a todos los jóvenes con los que sale el tema les aconsejo pirarse de aquí. Si yo tuviera 25 años tampoco me lo pensaba, pero a mi edad ya no lo voy a hacer, salvo quizá cuando mis padres mueran, me jubile y me marche a Andorra o a Portugal. Entonces diré de España como el Pechorian de Lermontov cuando dirige su última mirada a su Rusia natal, a la que ha decidido no regresar, desde las cumbres del Cáucaso:

Adiós a ti del ruso sucia patria
nación de encomenderos y de esclavos.
Adiós a esas guerreras azuladas.
Adiós al pueblo por ellas maniatado.
Quizá yo, tras el Cáucaso erguido,
esconderme podré de los tiranos,
de su ojo que todo lo registra,
de su oído que nada escucha en vano.

Pues eso.

Los que dicen que como en españa en ningún lao=pillan dinero público por alguna parte, no falla nunca,... meparto:

Que es buen clima¿? la cochambre de la peninsula, 40 grados en verano, 5 en invierno y siempre sol sin lluvia, yo vivo en canarias que tengo siempre 25 grados, jamás lluvia y estoy hasta los agallas, estoy buscando algún lugar con bosques y lluvia para huir de aquí donde no esté todo lleno de fruta y plum,...

Y que dijeseis esto en el año 2000 todavía, pero ahora mismo españa es el peor país de todo occidente, el menor poder adquisitico de todos los países desarrollados, dos tercios viven de dinero público, jovenlandés en hoteles, las peores muyer y más machorras, viogen, mercado laboral bananera, impuestos de país comunista a cambio de nada, precios triplicados con los mismos salarios de hace 20 años, pisos a 300k,...
Economia rumbo a argentina y situación territorial rumbo a yugoslavia, en serio, no estáis bien de la cabeza,...

Con esa mentalidad que teneís jamás se habría formado el imperio español, y tampoco se habrían fundado países como estados unidos.

España padece la democracia, el origen de sus males actuales y el sabotaje de terceros países, muchos que presumen de ser prosperos cuya prosperidad se basa en eso, hundir a terceros

En el caso de la UE (que lleva quebrada desde el 2012) cuando pete definitivamente no querría que me pillase fuera de España en el sentido de que Francia para arriba siempre se han basado en el nepotismo mas absoluto, se critica mucho a españa (muchas cosas con razón, fruto de ser una colonia) pero el resto vienen siendo el mal de naturaleza, como Francia, Holanda, Inglaterra por poner tres claros ejemplos

Así que salvo que viváis fuera de denominado "occidente" y en zonas de pensamiento frances, materialista o protestantismo incluyendo trinc poco váis a poder escapar..

Ojo donde vivo (japón) el increible lavado de imagen del país nada tiene que ver, y aún así la cosa también golpeará fuerte, no dudo en volver, incluso si hubiese una cruzada (mal llamada guerra civil 2) seguramente volviese (tengo un patrimonio interesante para vivir unos años de ahorros y luego seguir con teletrabajo en españa en caso de no volver)

¿y por qué migre en mi caso? bueno hay varios motivos que incluye no alimentar al sistema anti-español vigente en especial la guano vasca (uno de sus detonantes) pero a diferencia de todos los hispanofobos no echo guano contra el país, su historia Y LO QUE REALMENTE REPRESENTA, mas bien lo contrario (eso solo es posible si se conoce la historia REAL) , lo que si despotrico es contra el sistema anti-español actual que vino con la fruta democracia de los agallas, porque solo sin alimentar al monstruo anti-español se empezará a arreglar el problema, evidentemente esto a los de los "derechos historicos" no les hace ni pizca de gracia

¿Eres un pájaro?

Si les sigues el juego con la neolengua contribuyes a lo que quieren imponerte.

Se dice "emigré". De nada.

En este, si eres jovenlandés, te verán como a una guano pero tendrás paguitas para vivir sin dar ni golpe.

Pues entones somos extranjeros en nuestra tierra, con lo que tu argumento anterior no se sostiene. Mi "y en este?" se refería a nosotros, extranjeros en nuestro propio país.

Pues entones somos extranjeros en nuestra tierra, con lo que tu argumento anterior no se sostiene. Mi "y en este?" se refería a nosotros, extranjeros en nuestro propio país.

A este paso sí, es lo que están logrando. En una década, a este país no lo va a conocer ni su pm.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.465
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver