España padece la democracia, el origen de sus males actuales y el sabotaje de terceros países, muchos que presumen de ser prosperos cuya prosperidad se basa en eso, hundir a terceros
En el caso de la UE (que lleva quebrada desde el 2012) cuando pete definitivamente no querría que me pillase fuera de España en el sentido de que Francia para arriba siempre se han basado en el nepotismo mas absoluto, se critica mucho a españa (muchas cosas con razón, fruto de ser una colonia) pero el resto vienen siendo el mal de naturaleza, como Francia, Holanda, Inglaterra por poner tres claros ejemplos
Así que salvo que viváis fuera de denominado "occidente" y en zonas de pensamiento frances, materialista o protestantismo incluyendo trinc poco váis a poder escapar..
Ojo donde vivo (japón) el increible lavado de imagen del país nada tiene que ver, y aún así la cosa también golpeará fuerte, no dudo en volver, incluso si hubiese una cruzada (mal llamada guerra civil 2) seguramente volviese (tengo un patrimonio interesante para vivir unos años de ahorros y luego seguir con teletrabajo en españa en caso de no volver)
¿y por qué migre en mi caso? bueno hay varios motivos que incluye no alimentar al sistema anti-español vigente en especial la guano vasca (uno de sus detonantes) pero a diferencia de todos los hispanofobos no echo guano contra el país, su historia Y LO QUE REALMENTE REPRESENTA, mas bien lo contrario (eso solo es posible si se conoce la historia REAL) , lo que si despotrico es contra el sistema anti-español actual que vino con la fruta democracia de los agallas, porque solo sin alimentar al monstruo anti-español se empezará a arreglar el problema, evidentemente esto a los de los "derechos historicos" no les hace ni pizca de gracia