Los que dicen que como en españa en ningún lao=pillan dinero público por alguna parte, no falla nunca,...
Que es buen clima¿? la cochambre de la peninsula, 40 grados en verano, 5 en invierno y siempre sol sin lluvia, yo vivo en canarias que tengo siempre 25 grados, jamás lluvia y estoy hasta los agallas, estoy buscando algún lugar con bosques y lluvia para huir de aquí donde no esté todo lleno de fruta y plum,...
Y que dijeseis esto en el año 2000 todavía, pero ahora mismo españa es el peor país de todo occidente, el menor poder adquisitico de todos los países desarrollados, dos tercios viven de dinero público, jovenlandés en hoteles, las peores muyer y más machorras, viogen, mercado laboral bananera, impuestos de país comunista a cambio de nada, precios triplicados con los mismos salarios de hace 20 años, pisos a 300k,...
Economia rumbo a argentina y situación territorial rumbo a yugoslavia, en serio, no estáis bien de la cabeza,...
Con esa mentalidad que teneís jamás se habría formado el imperio español, y tampoco se habrían fundado países como estados unidos.