Qué os hace quedarse en España?

Tener el mismo poder adquisitivo que en otro país. No tener familia, amigos.
Pero creo que me iré unos meses en diciembre para probar.

Los que dicen que como en españa en ningún lao=pillan dinero público por alguna parte, no falla nunca,... meparto:

Que es buen clima¿? la cochambre de la peninsula, 40 grados en verano, 5 en invierno y siempre sol sin lluvia, yo vivo en canarias que tengo siempre 25 grados, jamás lluvia y estoy hasta los agallas, estoy buscando algún lugar con bosques y lluvia para huir de aquí donde no esté todo lleno de fruta y plum,...

Y que dijeseis esto en el año 2000 todavía, pero ahora mismo españa es el peor país de todo occidente, el menor poder adquisitico de todos los países desarrollados, dos tercios viven de dinero público, jovenlandés en hoteles, las peores muyer y más machorras, viogen, mercado laboral bananera, impuestos de país comunista a cambio de nada, precios triplicados con los mismos salarios de hace 20 años, pisos a 300k,...
Economia rumbo a argentina y situación territorial rumbo a yugoslavia, en serio, no estáis bien de la cabeza,...

Con esa mentalidad que teneís jamás se habría formado el imperio español, y tampoco se habrían fundado países como estados unidos.
Imagino que hablaran de la costa mediterranea cuando hablan del clima tan bueno, pero la mayoria del pais no tiene ese tiempo

Los españoles estan muy atados a su zona, familia, amigos y solo pensar en cambiar les sube la tension

Hay quien dice que venimos de la sangre fistro que no quiso emigrar a America/Filipinas cuando te encomendaban una provincia entera para que tu la gestionaras solo por ser español y aun asi preferian quedarse compartiendo un mendrugo de pan

Aunque hay algunos que estamos fuera desde hace mucho, asi que la genetica no lo explica todo

Yo no vuelvo por tres cosas:

1. Inseguridad jurídica (viogen, mordaza, delitos de repruebo)
2. Hacienda (pago menos donde estoy)
3. Futuro laboral de mi descendencia (zain)
Podrías decir en qué país estás?

Ocho páginas y nadie dice la verdad.

Porque la mayoría son guano que nadie quiere en ningún sitio. Los seres de luz prefieren cobrar subvenciones nnnn por segarro-zain, antes que un hispanistaní hambriente para fregar platos.

Yo ya huí.
A los que os habéis quedado.
Por qué os quedáis si económicamente es una ruina?
Y si es un país envejecido, con escasez de muyer jóvenes?
Un país sin futuro.

Mi patria no es el dinero
Mi patria es la tierra que construyeron mis antepasados, mi material genético no se entiende si es fuera de españa
Mi muyer será española o no será,
Mis descendientes serán españoles o no serán,
Mi patria será España o yo no seré

Que en mi destino seccionadlo la vivienda es aún más cara y no me apetece gastar tanto en ella. Necesario incrementar el patrimonio aún más.

El que se queda en España y está todo el día criticando como va el País, los impuestos que pagan, los robos , abusa, que les parasitan , y se pueden marchar del país pero no lo hacen por las insensateces de la familia y demás , tenéis los que os merecéis y 0 pena. Imagínate un judío en la alema nancy que te dice que no se va de Alemania porque allí tiene a su familia y die donde nació sus tatarabuelos,

El clima de Irlanda es una guano que te deprime. Aquello es muy triste y deprimente. Es de badulaques vivir en países con ese clima.

Te vas por ganar cuatro duros más de lo que se gana aquí. Que no es tanto porque cualquiera como yo seguro que gana mucho más que tú en España. Te vas y estarás desarraigado, sin tu familia y colegas de siempre, con pocos amigos allá y teniéndote que relacionar con irlandeses casquivanos que te verán como un ciudadano de segunda. Nunca te terminarás de adaptar, no harás tu vida allí hasta viejo y con el tiempo te terminarás volviendo a España con las orejas gachas. Y cuando vuelvas mi situación aquí será mucho mejor que la tuya.
Yo me siento como tu dices, desarraigado, y como un ciudadano de segunda… en España.

Mi propio pais ha mutado a algo que me deja totalmente fuera de lugar como individuo. Y me pint sobremanera que el sudor de mi frente al final va a acabar yendo a alimentar a un entramado (tanto político como politizado) que te desprecia totalmente y así lo recalca a cada oportunidad que tiene.

De verdad envidio tu capacidad de autoengañarte abstrayendote en una memez como el clima como si fueras una fruta plantita que necesitas la fotosintesis (y encima oses a mirar a los demas por encima del hombro), pero otros tenemos una cosita llamada dignidad que nos lo impide.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.465
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver