¿que os parece 1&1 mi web?

RETAMA

Madmaxista
Desde
19 Nov 2010
Fruta
4.188
Lugar
En mi casa. Cerca de Canela
Hola.
Quiero crear una pagina web y os pido opinión sobre 1&1 mi web. ¿qué os parece?

Mi intención es crear una página dónde me dé publicidad y mis clientes o mis posibles clientes puedan consultar mi producto. No quiero vender a través de internet.
Necesito algo barato y que pueda manejar yo. Colgaría muchas fotos, ya que me dedico al mueble.

Gracias

Que los diseños son simples a más no poder.
Tienes MILES de informáticos en paro que por una módica cantidad te harán una web única y pesonalizada tal y como tu quieras.

Utiliza un CMS (gestor de contenidos).

Si usas empresas como 1&1 estás sujeto a sus condiciones, si utilizas un CMS libre (wordpress, umbraco, etc) y contratas un hosting, manejaras todo a tu gusto y será tuyo. Tampoco pagarías alquiler por los servicios a 1&1.

De todas formas, 1&1 es un CMS solo que te lo ponen muy bonito en la TV.

1&1 NI DE COÑA, es un timo de los grandes, busca en Google.

Yo de ti usaría un Wordpress, hay miles de templates gratuitos con aspecto muy profesional y un hosting tipo Hostgator.

Hola.
Quiero crear una pagina web y os pido opinión sobre 1&1 mi web. ¿qué os parece?

Mi intención es crear una página dónde me dé publicidad y mis clientes o mis posibles clientes puedan consultar mi producto. No quiero vender a través de internet.
Necesito algo barato y que pueda manejar yo. Colgaría muchas fotos, ya que me dedico al mueble.

Gracias

Eres fabricante?

Ni se te ocurra trabajar con 1&1, ahora esta haciendo campaña publicitaria en la TV, pero esta gente son unos carbon trabajando y unos timadores, busca en google como te comentan, te acorazonaras como trabajan

pues esta bastante bien amigo.

las soluciones que aportan los de 1&1 son más que validas para miles de pymes por muy poco dinero.

Sin duda es una buena solucion.

Saludo!

las soluciones que aportan los de 1&1 son más que validas para miles de pymes por muy poco dinero.

Saludo!

Jajajajajaja.

1&1 es cochambre pura, si se te cae la web nos vamos a reir, por cierto sabías que una web creada en 1&1 es propiedad de 1&1 y no tuya? Si te la quieres llevar a otro hosting, cuando estés hasta los cigot de ellos, no te dejarán.

Infórmate un poco, sin acritud.

Jajajajajaja.

1&1 es cochambre pura, si se te cae la web nos vamos a reir, por cierto sabías que una web creada en 1&1 es propiedad de 1&1 y no tuya? Si te la quieres llevar a otro hosting, cuando estés hasta los cigot de ellos, no te dejarán.

Infórmate un poco, sin acritud.

Si estoy muy bien informado, tan bien, que lamento que 1&1 os esten quitando clientes a las consultoras, es que eso de cobrarle 3.000 eurazos a alguien por hacerle una web..pues..que lo entiendo

1&1 es guano y tal

XD

Si estoy muy bien informado, tan bien, que lamento que 1&1 os esten quitando clientes a las consultoras, es que eso de cobrarle 3.000 eurazos a alguien por hacerle una web..pues..que lo entiendo

1&1 es guano y tal

XD

No tiene nada que ver una cosa y otra....

Si usas 1&1 te atienes a sus normas, si pides un desarrollo la web es tuya.

Saludo!

1&1 tiene una forma de trabajar con los dominios que dosis de poleo la ilegalidad, por ejemplo tu al contratar un dominio en la gran mayoria de los casos, al no renovarlo, pierdes el dominio y punto, como mucho las empresas de dominios te envian emails y correos con promociones y descuentos para que renueves con ellos y no pasa nada sino renuevas.

Pero con 1&1 al no renovar te meten como segarro y te empiezan a enviar emails de compañias de recobros hasta la saciedad incrementando el precio de manera drastica. Este caso si revisas la red hay multitud de casos de gente quejandose de las amenazas de las empresas de recobro y no me parece normal esa manera de trabajar de ellos.

Precisamente la publidad que esta haciendo en TV es por la mala fama que tiene en el canal de internet e intenta pillar incautos por canal de publicidad de TV, pero avisados quedais.

Yo hace años que uso un sitio de pàginas web gratis muy bueno, creas tu pàgina en un editor online tipo Word, tienen bastantes plantillas y puedes subir bastantes fotos, y si quieres dominio própio ( es decir, registras tu propio dominio) sólo por 24 euros al año lo tienes, es esta:

Por 400 euros un profesional te puede hacer la web y pagarte el hosting durante un año.

Ademas te puede instalar un cms(gestor de contenidos) para que seas tu quien edites la web si lo deseas y escribas nuevos contenidos o artículos.

Por otro lado dudo que una web 1and1 tenga una buena posicionamiento web.

Me parece que la publicidad de 1and1 va en busca de empresarios "viejunos" que desconocen los cuidados que hay que tener para la presencia de la propia empresa en internet.

Me dediqué a esto un tiempo e hice mas de 40 proyectos. Puedes preguntar lo que quieras. Un saludo.

Que no es tan complicado, 1&1 es la puerta de entrada a tener una web de mucha gente que no tiene ni idea y lo captan con anuncios en la tele y sobre todo con el gancho del precio, pero es pura desperdicio. En otros sitios por 60-90 euros al año puedes tener tu web, con un cms gratuito, tu dominio y no hace falta empantanarse con ralea de ese estilo. Es que no entiendo esa necesidad de no pagar ni un duro, estamos hablando de 60-90 leuros al años jorobar.

Última edición:
Tengo una web con 1&1 desde hace 3 años y no voy a renovar el año que viene; me he pasado a joomla. Efectivamente, cualquiera puede subir una web sin tener conocimientos y tiene ciento de plantillas pero es un sistema rígido y encorsetado al máximo; en cuanto buscas algo más, tienes que pasar al pack superior y soltar pasta.

Ah y cuidado en que, por defecto, cuando contrates no desactives la pestaña de renovación automática.

Si volviese atrás, no contrataría con ellos.

Pero para hacer una web sencillita, html simplemente, y con una pequeña tienda virtual a base de OS comerce o algo similar ¿que tal?

Porque justo estos dias estaba a punto de contratar el dominio y el hosting... sale bastante mas barato que en piensasolutions o arsys por ejemplo...

Yo en uno de los trabajos en que estuve teníamos el hosting en Arsys y eran bastante malos, atención pésima y te hablo que donde trabajaba era un portal bastante importante, pero de eso hace unos años por lo que ahora no sé cómo irán, pero personalmente no me atrae nada Arsys, pero como te digo, tal vez me equivoque.

Tienda virtual, si empiezas mejor usa un Prestashop, más que nada porque está mucho más actualizado y OsCommerce tiene bastantes problemas de seguridad en los módulos de pago, datos personales y al estar bastante abandonado es probable que algún listo se te cuele y te haga un estropicio.

Yo te recomiendo Prestashop, Magento es un poco complicado al principio y consume más recursos (por ejemplo un Magento en un hosting compartido se te caería probablemente a las pocas visitas), Virtuemart es un poco bastante con el Joomla (una vez y no más) y OsCommerce es de otro tiempo.

Eso si, intenta buscar un template bonito, lo digo porque el template básico de Prestashop y parecidos está muy pero que muy sobado y todas las tiendas se ven iguales y queda poco serio.

Le adjuntas un blog hecho en wordpress y a tirar millas, déjate de webs en html :roto2: que con wordpress también puedes tener la web estática.

Última edición:
Pero para hacer una web sencillita, html simplemente, y con una pequeña tienda virtual a base de OS comerce o algo similar ¿que tal?

Porque justo estos dias estaba a punto de contratar el dominio y el hosting... sale bastante mas barato que en piensasolutions o arsys por ejemplo...

Sencillita sí que es pero estudia antes cuánto te cuesta la tienda virtual que quieres porque, como he comentado, te dan un paquete básico (muy básico) por un precio ajustado pero ese pack no tiene servicios prácticamente.

Como solución rápida para tener presencia en internet es perfecta pero se te va a quedar corta en breve. Suerte.

Yo he trabajado con otras web similares y más económicas que 1&1.
Es importante buscar alguna más antes de decidir.

1&1 es guano y tal

XD

no tienes ni idea de la "cadena trofica" del desarrollo web; los de 1and1 nos benefician a nosotros (autonomos-pymes de desarrollo web), porque crean en el cliente una necesidad que no tenía: la de tener website. Una vez lo ha creado en 1and1 y se da cuenta de la importancia de tener website y de la guano que ha contratado, en seguida es un cliente nuestro más.

Yo prefiero Arsys.

1º Son baratos

2º Son Españoles y por lo tanto se tienen que atener a la legalidad de este país, con lo que las clausulas abusivas que tienen el 100% de las empresas americanas no las puede aplicar arsys a sus clientes, ya que se tienen que atener a la legislación española.

3º Yo contraté alojamiento, dominios y incluso hasta una linea ADSL de 1Mb hace como 10 años o así y la verdad que siempre se comportaron bien.

No mires el precio en un alojamiento, mira que esté en España. Además Arsys ofrece un buen posicionamiento en buscadores.

Es mi consejo.

a ver dodaltel, los puntos 2 y 3 no te digo ni si, ni no, porque no he probado esos servicios. Pero decir que arsys es barato deberia ser delito XD (al menos hasta navidades que fue la ultima vez que vi sus precios y flipé)

¿Arsys barato?, Arsys es una p. guano, cualquier hosting que tenga límite de disco duro y/o transferencia mensual no hay ni que mirarlo....

Encima no tiene para ASP.net, SQL Server, etc

Estadísticas del foro

Temas
2.048.991
Miembros
190.817
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver