que os parece EVOBANCO??

eufcb5

Baneado
Desde
5 Jun 2012
Fruta
1.055
Saludos foreros quisiera preguntar a alguno que tenga la cuenta inteligente en este banco que tal? es un banco fiable perteneciente al grupo nova galicia?? he visto que es una cuenta dividida en 2 hay siempre total disponibilidad del dinero?? gracias

no se yo si considerar al grupo nova galicia como fiable dadas las protestas de sus clientes por el tema de las preferentes.

evobanco es un lavado de cada, un cambio de marca para huir de la mala imagen dejada por las preferentes, y eso es algo que nunca debe olvidarse

Yo lo tengo como complemento a la cuenta nómina de ing y estoy bastante contento.

Lo malo es que acaban de bajar las condiciones.

Me gusta porque me devuelven un 1% de todas las compras que haga con la tarjeta de crédito. Además, mantengo las condiciones activas haciendo una transferencia de 300€/mes.

Los europeos, creo qeu el FROB, ha obligado a NOCAGA a vender la marca EVO, luego dejará de ser parte de la entidad gallega, que es la peor mancha que tiene EVO. Debía de venderse para el 2015 creo recordar.

De momento me gusta mucho, aunque como complemento a mi cuenta nómina ing.

A los viejos clientes no nos bajan los tipos, creo.
Yo la tengo como tu, para complementar otras, la idea es buena. Aunque la web poco amigable.

Conozco a alguien que tiene la cuenta en evo banco y dice que le funciona muy bien, pero yo no confiaría en ese banco al saber que está tan quebrado.
Todo depende de la confianza que tengas en el fondo de garantía de depósitos.

Mi experiencia es muy mala. Letra pequeña, comisiones que aparecen de la nada, y a la hora de retirar en efectivo más de 3000 euros un poco más y debo llevar un notario que certifique mi identidad.

Fui de los primeros en ING, y ahora que a ING ya no le veo atractivo, estoy muy contento con EVO.
A la espectativa prudente de ver intenciones de comprador y que no me cambien las condiciones tras la venta de EVO.
Soy usuario poco intensivo de banca (no cheques ni operaciones complejas), y en este perfil, les doy un 9: sms y mail gratis por cada movimiento en cuenta y tarjetas (me llamaron cuando detectaron una compra que había hecho yo,pero era rara, o sea,no se desentienden...), 1% devolución gastos, muy alta remuneración y sobre todo ganas de mejorar (eso lo veo en algunos empleados, pero en muy pocos bancos).
Echo e falta un resumen mensual de movimientos por carta ordinaria (te lo puedes imprimir, claro, pero me gustaría me lo hiciesen ellos).

Pero en general lo recomiendo. Eso sí, como han dicho, te tienes que fiar del FROB, pues NCG está bastante regular por culpa de los anteriores.
Pero he visto a gente hace 15 días abriendo cuenta en Bankia, así que...

Estadísticas del foro

Temas
2.051.337
Miembros
190.867
Último miembro
Jesús_77

El blog de burbuja.info

Volver