euroburbuja
Baneado
- Desde
- 11 Jun 2010
- Fruta
- 3.291
Ya estoy aquí... ::
Se recomienda meter en la lista de ignorados a euroburbuja para ahorrarse la lectura de la mitad de los posts... :ouch:
Saludos 😛
¿y por qué no lo haces? 😀
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya estoy aquí... ::
Se recomienda meter en la lista de ignorados a euroburbuja para ahorrarse la lectura de la mitad de los posts... :ouch:
Saludos 😛
Ahora que miro, desde estas cuentas sólo se pueden hacer transferencias entre ellas o al exterior; (a un banco de luxemburgo o externo), pero no hay opción de realizar un ingreso desde otra entidad como en ING España. Mi oficina es la de Strassen y me dicen por correo que no tienen a nadie que hable español, (pone International clients), así que me han dado el tel de una tal Mar1 López creo, que es de Rodange.
Tendré que llamar después de enviar el impreso que colgásteis por aquí para ver si está tramitado.
Desde ING lu no se pueden realizar ingresos, sólo transferencias al exterior, al menos no lo he encontrado. Si sabe alguien como que lo diga.
un par de preguntas.
La tarjeta VPAY la he recibido con el PIN HAY QUE ACTIVARLA DE ALGUN MODO??
Se puede sacar fisicamente presentandonos en nuestra oficina asignaga en Luxemburgo en caso de necesidad o siemplemente estemos en el pais dando el numero de cuenta??
el de gran rue un tal ulison castro creo que no contesta a nadie por lo menos de mi ha pasado algun otro caso???
Hola. ¿Cómo rellenáis el impreso para que se envíe la información a la hacienda española? ¿No especificáis ninguna cuenta?
Un saludo y gracias.
a Hacienda nada de nada
Eso suponiendo que tengas menos de 50.000, ¿no?
Por otro lado entiendo que si envías el impreso pagas menos por los intereses, ¿no?
Además, una vez que has enviado el DD1 (mi caso) el BdE podría facilitarle a hacienda información sobre la existencia de la cuenta con lo que te arriesgas a una multa si tienes más de 50.000, ¿no?
Y bueno, no sé si me explicado bien, me refiero al impreso "Information Exchange Mandate pertaining to Directive 2003/48/CE" que está aquí:Tienes que estar registrado para ver este contenido
Para el envío de dinero a otro banco está la casilla Transfers-other countries, según explica el FAQ de transferencias. Hay otra opción que es Standing orders que según pone es para poner una periodicidad de transferencias, (si se quiere mandar x dinero cada x días). Lo que sigo sin ver es dar una orden de ingreso.
A la pregunta de rellenar el impreso de ING para el tema de hacienda yo puse en la casilla Tax identification number el DNI que es lo que pide. No hay ninguna casilla para poner números de cuenta como se ve, con eso será suficiente. Lo que no marqué es ninguna de las casillas que vienen más abajo por el tema de declarar las cuentas a partir del 1 de junio o no, (creo que pone algo de eso). Se me olvidó y he mandado un correo a mi agente a ver si me dice cómo han tramitado eso.