Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Imagno, que si tengo la cuenta con los 10 euros de la apertura, no tengo que enviar ningun papel...
Y si transfiero dinero a la cuenta a la que no da ninguna remuneración, creo que era la orange account, supongo que tampoco tengo que enviar ningun papel...
Bueno, aquí no me lo retienen, sino que supongo que ING-Lux informará de los intereses que me han pagado para que cuando haga la Declaración del IRPF pague los impuestos correspondientes (21%) aquí.
¿Le han retenido a alguien por los intereses?
Me pasa igual, no sé si lo que me han ingresado lleva ya el descuento o no. Lo mejor es pedir un certificado de retenciones como mandan los bancos aquí.
yo tambien he recibido la notificacion de los intereses sin aplicarme retencion alguna y tambien envie el papel para que mandaran mis datos a españa pero como vosotros ninguna retencion aparece.
@forondito lo de bajarte los archivos en pdf el banco lo actualiza el segundo dia laborable de cada mes segun me respondieron a mi la forma de descargarlos es una ventanita que paraece al lado de la pasta que tengas en la cuenta y tienes que clicar alli pero ya tre digo que solo lo actualizan una vez cada mes.por cierto alguno habeis recibido mails seguidos del banco ayer y antes de ayer??iros al loro con eso que me han dicho que hay mucho pishing con este banco.
Efectivamente debe ser pishing, recibí un mail para que fuera a mensajes,(como hace el banco cuando tiene algún comunicado). Pero no había ningún mensaje nuevo. Ahora llamaré al banco y os informaré de lo que me digan. Pero insisto en darte la razón en cuanto al pishing.
Yo también lo he visto y viene en francés (el idioma oficial de Luxemburgo es el francés). Lo he traducido con el google y viene a decir que van hacer una nueva web, con más operatoria que la actual.
Saludos