Mar1
Madmaxista
- Desde
- 18 Ago 2006
- Fruta
- 2.729
Pero dices que no hubo problema por las transferencias,No voy a entrar en un diálogo de besugos contigo. Tan solo aclararte que cuando hablé con ellos tan sólo me preguntaron por el orígen de las transferencias, una vez aclarado en ningún momento me dijeron que hubiese un problema. Y cuando descubrí que lo había, nadie me lo comunicó, incluso después de pedirles en numerosas ocasiones una explicación. Si no eres capaz de entenderlo, es tu problema.
Entiendo que no te gusta el bitcoin (yo también tengo mis dudas), pero no se trata de eso. Tan solo quería avisar a quienes tengan cuenta o estén pensando en tenerla que quizás no sea buena idea tenerla en una entidad que arbitrariamente te puede bloquear tus fondos en cualquier momento, y lo peor, insisto, que no te informen de ello; y peor aún, que aunque les pidas que te digan cual es el problema simplemente no te respondan. Como no creo que sea tu caso, doy por zanjado el asunto.
Lo del bitcoin ni se lo imaginarían, y ahí surgió el problema.
No abrí cuenta con ellos, justo por estos posibles problemas de comunicación.
Tambien te digo que por mi experiencia cualquier banco si tiene la minima sospecha cierra el grifo de inmediato y mas si no eres residente. creo que los españoles son mas permisivos.
y que quieres que te diga, si mi dinero es legal prefiero tenerlo en una entidad muy estricta a tenerlo en una marrullera que sin avisarte te lo mete en un fondo de alto riesgo o en preferentes (como han hecho muchas españolas)
El tema del bitcoin, no es que me guste o no, es que no hay control sobre las operaciones que se realizan. (como moneda para intercambio me tendria que plantear sus bondades, pero como moneda especulativa parece un tocomocho)
: