¿Qué os parece mi PICSA hecha con masa artesanal de panadería de barrio de 2 euros?

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Pizza casera con masa de panadería: ¿genialidad o exceso de ingredientes? 2 euros por una masa artesanal de panadería de barrio. Esa es la base de la última creación de JoséBatallas, un forero de Burbuja.info que desató un debate de 75 respuestas sobre los límites de una pizza casera. ¿Es una obra maestra o un "proyecto de obra civil con queso" como lo definió un usuario?

Leer el resumen completo →

JoséBatallas

El chef del Mariscal
Desde
29 Dic 2020
Fruta
58.945
Así es. 2 euros me valió la masa. De ingredientes: pepperoni, bacon, ternera picada, pimiento verde, maíz, aceitunas zain, mozzarella y queso de oveja.

(imagen visible para usuarios registrados)
(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Adjuntos

Adjuntos

Voy a sacarle las pegas, segun mi gusto, que no tiene porque ser el mayoritario, esa masa esta poco trabajada y yo la estiraria mas, pero como haces unas pizzas torre de Babel, no te aguantaria una masa fina...

PD. Demasiados ingredientes, demasiado grasientas y mezclas de sabores, no obstante haria de conejillo de indias y me comeria una porcion 😉

Aceitunas zain? No me digas, no hay nada más da repelús sobre la faz de la tierra.

Mira que ibas bien encaminado, pero arruinaste la pizza.

A mi me parece perfecta, yo hubiera dado los mismos pasos. Eso sí, tengo para estos casos una botellita larga, con difusor de gotas, en la que puse AOVE y dos dedos de cayena en trocitos, das unas gotas y todo sabor. Mata las miasmas.

¿Donde estan los pepperoni, que no los veo...?

El maiz sobra
Esa pasta no es artesanal de panadero

Quizas lo menos apetitoso (o casi) que te he visto Para empezar soy de masas finas, asi que a partir de ahi ya nada.

Voy a sacarle las pegas, segun mi gusto, que no tiene porque ser el mayoritario, esa masa esta poco trabajada y yo la estiraria mas, pero como haces unas pizzas torre de Babel, no te aguantaria una masa fina...

PD. Demasiados ingredientes, demasiado grasientas y mezclas de sabores, no obstante haria de conejillo de indias y me comeria una porcion 😉
Para hacer buenas pizzas hay que pensar en la "coca" mediterranea, que son primas, diferentes pero primas:
la pasta de pan, tomate , mozzarella y ya tienes la base de todas las pìzzas, se llama pizza Margarita.
Despues la añades algunas cosas, pero piano piano, si la pizza esta muy cargada los exteriores estan quemados, y el centro esta crudo...
Segun lo que le añadas pues tiene nombre diferente: Mario, Cuatro Stagioni, Napoli, Marinara, Romana, etc etc...

Última edición:
A mi me parece perfecta, yo hubiera dado los mismos pasos. Eso sí, tengo para estos casos una botellita larga, con difusor de gotas, en la que puse AOVE y dos dedos de cayena en trocitos, das unas gotas y todo sabor. Mata las miasmas.
lleva AOVE, el chorrito por encima una vez cubierta de ingredientes no falla. Eso junto con la sal y el orégano.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.021
Miembros
190.966
Último miembro
Cascada

El blog de burbuja.info

Volver