¿Qué os parece mi PICSA hecha con masa artesanal de panadería de barrio de 2 euros?

Buena pinta como siempre

Lo de poner la salsa de tomate en el colador es algun truco del chef batallero?
Es para quitarle agua al tomate, pero así se te va mucha "sustancia" del tomate con el agua, es mejor rallar el tomate y dejarlo en un plato inclinado para que suelte sólo el agua y la vayas quitando. Con la mozzarella fresca de búfala hay que hacerlo también durante bastante tiempo porque si no te agua la pizza, pero vamos, lo primero es tener masa fresca porque darte el trabajo para echarlo en esa galleta es una pérdida de tiempo.

Con el bacon, el pimiento y las aceitunas ya tienes, un poco de queso de oveja para dar sabor. Todo lo demás sobra. A veces más no es mejor.

Voy a sacarle las pegas, segun mi gusto, que no tiene porque ser el mayoritario, esa masa esta poco trabajada y yo la estiraria mas, pero como haces unas pizzas torre de Babel, no te aguantaria una masa fina...

PD. Demasiados ingredientes, demasiado grasientas y mezclas de sabores, no obstante haria de conejillo de indias y me comeria una porcion 😉

Como han dicho más arriba, le sobran ingredientes.

Una pizza no es un trozo de masa con cosas encima.

Con el bacon, el pimiento y las aceitunas ya tienes, un poco de queso de oveja para dar sabor. Todo lo demás sobra. A veces más no es mejor.

Demasiados ingredientes no es sinónimo de malo. Para gustos, colores. Hay gente que las prefiere con menos ingredientes y otra con más. No hay nada de malo en ninguna de las dos opciones. Esto no pretende ser una pizza siciliana de autor. Y las italianas no son las únicas pizzas.

Una de las más vendidas en Dominos la Extravaganzza lleva mozzarella, pepperoni, jamón york, carne de vacuno, bacon, champiñones, cebolla, pimiento verde, aceitunas zain y no se si salchicha italiana también.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
yo en su día hice mi propia versión batallera de la Extravaganzza de Dominos con el siguiente resultado:

con carne mechada super pulled pork

(imagen visible para usuarios registrados)

ZOOM:

Última edición:
la especial de la casa del telepi es otra picsa portentosa también versioneada por mi

de siempre dan a escoger entre cebolla o champiñones. Batallas escoge ambos.

Más versiones del Dominos Picsa. Su célebre pizza "meatball" fue superada en las trincheras de mi cocina:

ZOOM:

Vaya masas, eso es de focaccia, que no te digo que no te pueda gustar, pero por dios no lo llames picha.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.032
Miembros
190.966
Último miembro
Cascada

El blog de burbuja.info

Volver