Qué pasa con ENAGAS?

• Autor del tema Autor del tema IQMaxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

IQMaxx

Madmaxista
Desde
8 Oct 2019
Fruta
13.205
Hoy por casualidad me ha dado por mirar el gráfico de la evolución de la acción de la empresa y da pena. Está totalmente de capa caída. Sus acciones están por debajo de los mínimos de 2020 cuando con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo las bolsas se desplomaron. Como puede ser que esté tan barata? no me explico como ha podido caer tanto. La cuestión además es que puede ser un buen momento para entrar, barato y con el dividendo disparado.

Hay run run de que el futuro gobierno entre en ciertas empresas estratégicas en una parte del accionariado.

Se habla también de indra y timostar.

y eso explica su bajada? lo digo pq indra esta subiendo mucho

También se habla de que en poco tiempo bajará el dividendo.

Es un truño aburrido que da mucho dividendo por eso baja cual cohete, nulo crecimiento es más se espera que baje ingresos.

En 14 es compra para vender en 18 y llevarte 2/3 divis por medio.

Yo tengo unos miles € ahí y para navidad ya tengo pedido el Joselito pueblerino , no veo mejor acción para div

Yo coincido con usted.

Junto a iberdrola y REE

Y dejo a los simple que reniegan de un 10-11% dividendo.

Enagas tiene limitado el % que puedes tener de ella, solo pudes un 5%

Que es lo que tiene el fondo noruego, Amancio, black rock etc. Todos los simple tienen el 5% de enagas maximo que se puede tener...

Hay run run de que el futuro gobierno entre en ciertas empresas estratégicas en una parte del accionariado.

Se habla también de indra y timostar.

Los asustaviejas del foro llevan muchos años con esos runrunes.

Quebrar no va quebrar y las perdidas maximas son limitadas

Enagas esta lateral-bajista porque sus resultados son iguales-menores cada año de los últimos 2-3.
Pero de mientras, da un pedazo de dividendo para endulzar.

Si la tienes por dividendo, podrías preocuparte un poco a largo plazo si no revierte esos malillos resultados.
Si la tienes por crecimiento o value, te has equivocado.
Si la tienes por técnico, es una buena acción para comprar abajo del rango lateral y vender arriba. Y mientras esperad llevarte unos dividendos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.420
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver