Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ferretería de barrio va quien no tiene coche para llegar el Obramat o al Leroy.
Siempre perdías dinero yendo a ellas.
Las ultimas veces que fui en mi barrio me prometí no volver.
Aunque sea solo por una bolsa de tornillos siempre coji coche y al Obramat de Usera que es la fruta meca de los manitas.
Ahora está el bazar chino que tienen lineas completas de herramientas y tornillos y de casi todo.
Cuando he ido al de Barajas siempre está medio vacío.Bauhaus de Alcorcón MANDA
Cuando he ido al de Barajas siempre está medio vacío.
Parece una lavadora de pasta.
Donde es? Yo quiero comprar ahí.Depende. La que voy yo que está abierta desde los años 60, con 8 tios en plantilla, vende género de calidad, como siempre. Si bien es cierto que han subido precios , pero como todo, la fruta inflación. Lo bueno es que tratas con gente que lleva en el negocio desde pequeños, a algunos les conozco desde que tenían 20 y pocos y ahora casi están al borde de la jubilación. Da gusto tratar con ellos porque no solo compras ahí, a menudo sales aprendiendo algo que desconocias. Y tienen clientela, mucha clientela.
Tu q crees genio? Q no va ni DiosPues eso.
En mi pueblo había 3 y han cerrado todas.
Pues eso.
En mi pueblo había 3 y han cerrado todas.
Y en las afueras de la ciudad están las brico depot, leroy merlin, bauhaus....etc.
....
Dedicarse a recoger paquetes en vez de vender lo suyo con margen, sabemos cómo acaba.Eso no es reconvertirse, es alargar la agonía. A 20 céntimos por paquete de Amazon ya tienen que recoger muchos para que de un beneficio en condiciones.