Antonio Blackgooines
Si te pones la 33ª dosis ayudas a Ucoñia
me imagino que alguien ofrecia pasta como "recompensa" o algo pero no creo que valgan nada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi vecino s compró el chalet así, sumando tapones.Hace años habían ciertos grupos y movimientos de gente que reunían tapones de botellas de plástico y si llegaban a ciertas cantidades grandes empresas donaban sillas de ruedas o ayudas a personas en situación de necesidad.
Nunca entendí que hacían con esos tapones o si se reciclan o que pero llevo unas semanas en que en varios bares vuelven con ese tipo de prácticas.
¿Que sucede? ¿Alguna empresa de reciclaje los compra? Tanto dinero se pueden sacar por esos tapones?
Los tapones y su plástico no valen nada, pero es la prueba de que has consumido un envase.
Son de PE, además está limpio, se paga a más de 200 €/Tm, el plástico está caro ahora, no es para hacerse rico, pero las asociaciones que pueden usar la via pública para recolectar tapones, se sacan un dinerillo.
Mi vecino s compró el chalet así, sumando tapones.
Los verdes pagan más.
Los de casera tienen doble resistencia a la cargaYo me hice el chalet directamente con los tapones, haciendo muros de carga.
En general el plástico no se recicla, sería muy caro intentar clasificarlo y procesarlo para obtener un material de calidad pasable en comparación con hacerlo nuevo. Ya se que hay bla bla bla. Bajad vosotros solos a la madriguera del conejo si quereis.