Teniente_Dan
Todo lo hacen por nuestro bien
- Desde
- 11 Ago 2010
- Fruta
- 47.795
En comparación con SelfBank, myinvestor, Openbank y todo eso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me alegro sinceramente por ti, pero no llevas un +300% por ser un producto de ING, pero si te cobran más comisiones por ser de ING. Eso es importante recalcarlo.Yo tengo un plan de pensiones en ING indexado al SP500 y esta cerca del + 300%
También varios fondos todos en verde.
No puedo comparar con otros bancos, pero yo estoy contento.
Me alegro sinceramente por ti, pero no llevas un +300% por ser un producto de ING, pero si te cobran más comisiones por ser de ING. Eso es importante recalcarlo.
Dicho esto, prefiero un fondo de ING a otro de Santander, BBVA o la caixa
Es mi banco principal para las nóminas desde que empezaron en España, pero a medida que han ansioso otros productos como los de myinvestor o roboadvisors se ha quedado un poco obsoleto.Si. Lo se. Es un indexado.
Yo opero tambien en bolsa con ING. Se que no es el mas barato en este aspecto pero tengo casi todo concentrado en el, salvo un bote de emergencia en el extranjero. En general es un banco que funciona muy bien. Son claros.
supongo que ese SP500 lo tendrás desde hace bastantes años, ¿no?Yo tengo un plan de pensiones en ING indexado al SP500 y esta cerca del + 300%
También varios fondos todos en verde.
No puedo comparar con otros bancos, pero yo estoy contento.
supongo que ese SP500 lo tendrás desde hace bastantes años, ¿no?
y sí, está bien pero ahora imagínate que tuvieras ese fondo en una gestora de verdad con comisiones low cost, que vienen a ser 3 veces menos que las que tú estás pagando... el dinero que has dejado de ganar
te lo digo porque yo estaba en las mismas y me cambié
Todo lo que tenía desperdigado en fondos en gestoras españolas lo concentré en un MSCI world con Renta4Si. Al menos 15 o mas años.
A donde te cambiaste?
Todo lo que tenía desperdigado en fondos en gestoras españolas lo concentré en un MSCI world con Renta4
Hombre por supuesto. Eso es incontestable. Pero yo estoy al muy largo plazo y para mi prima la máxima diversificación y el TER bajo. Yo no entraría en un fondo sólo de tecnológicas aun teniendo una mejor rentabilidad pasada que el mio por ejemplo. Cada inversor tiene un perfilPues sin ir más lejos en ING hay el Global Tecnology, de Fidelity, que va mejor que ese, en 3 años gana el 30% y el que tu tienes gana el 14%.
Lo que quiero decir es que no se puede generalizar, los fondos de ING no son buenos ni malos en si mismos por ser de ING, no son mejores ni peores, simplemente como todo banco generalista tienen mas comisiones, eso si. Pero puedes tener un fondo de un banco generalista que es la ostra y un fondo de una gestora que es una guano.
Hace 15 años no había indexados de bajo coste en España, menos aún PPs. Empezaron a aparecer hace unos 7-8 años.Hombre por supuesto. Eso es incontestable. Pero yo estoy al muy largo plazo y para mi prima la máxima diversificación y el TER bajo. Yo no entraría en un fondo sólo de tecnológicas aun teniendo una mejor rentabilidad pasada que el mio por ejemplo. Cada inversor tiene un perfil
Lo sé, y por eso habiendo lo que hay hoy en día, un inversor de largo plazo no debería pensárselo ni un minuto y meterse ya mismo.Hace 15 años no había indexados de bajo coste en España, menos aún PPs. Empezaron a aparecer hace unos 7-8 años.
yo estuve un tiempo muy tentado en meterle al INVERSO DOBLE al IBEX35, pero me dió un poco de cangueloTienen un ETF inverso apalancado del IBEX35 que puede ser interesante, sobretodo mientras siga el PSOE.